El pasado 8 de agosto se llevo a cabo en Casa Sur Hotel Palermo, un nuevo seminario de capacitación y certificación para agentes de viajes de Buenos Aires que permitió a más de los 30 agentes de viajes presentes descubrir las innovaciones y conceptos de los resorts para 2024-2025 convirtiendosé al terminar la jornada en especialistas certificados de Sandals.
La marca líder en resorts de lujo todo incluído en el Caribe, Sandals y Beaches Resorts compartieron las herramientas, novedades y detalles a considerar para hacer la venta más productiva en cada uno de los resorts.
Betzabeth Flores, representante de Sandals & Beaches Resorts en Argentina, Uruguay y Paraguay comentó que Argentina es el país del mercado latinoamericano con mayor producción de la cadena y agradeció a los presentes por los resultados. “Los invitamos a que sigan apostando a nuestro producto de excelente calidad y a descubrir nuevos destinos. Amamos el Caribe y les proponemos las 9 islas del Caribe donde estamos presentes, con playas fabulosas y personal altamente calificado para que los pasajeros vivan la experiencia de Sandals & Beaches”.
Blanca Sánchez, Business Development Manager de Sandals & Beaches Resorts para Panamá y Centroamérica y encargada de llevar a cabo la masterclass dijo: “Contamos con una experiencia de 43 años y todos nuestros resorts gozan de gran reconocimiento en el Caribe”.

La capacitación ofreció un recorrido por las 9 islas donde Sandals & Beaches cuenta con 21 resorts (17 bajo la marca Sandals y 4 bajo la marca Beaches) y donde se hizo hincapié diferenciando a Sandals como un producto solo para parejas, mientras que Beaches cuenta con propuesta para todos, grupos familiares, parejas y multigeneracional.
En gastronomía hay 23 conceptos culinarios de cocinas de alrededor del mundo y en algunos hoteles del grupo cuentan con 16 restaurantes únicos por resort y hasta 11 bares por resort con bebidas Premium de vinos, licores y ron totalmente incluidos, cuentan también con concierges culinarios para pasajeros con solicitudes alimentarias.
En ambas marcas, están las categorías Butler Elite –con mayordomo– incluídos en la categoría Premium y Club Elite, estas habitaciones incluyen los traslados privados desde el aeropuerto a los resorts en autos de alta gama.
Los hoteles Beaches cuentan con parques acuáticos Pirate Island con enormes toboganes, Plaza Sesamo y kids camps.
Todos los hoteles cuentan con gimnasios amplios y máquinas de última generación y la posibilidad de realizar deportes terrestres como tenis y golf y acuáticos con equipamiento e instrucción incluídos, son muchas las opciones esquí acuático, tabla de rodillas, tubing, esnorquel, hobie cats entre otros, también buceo para quienes cuenten con la certificación.

La empresa Island Routes Tours-Caribbean Adventures, es la encargada de todas las propuestas de excursiones que abarcan desde cabalgatas en mar y playa, recorridas de ríos en balsas, etc.
Para Sandals las parejas son un punto muy importante, “Aisle to Isle” las bodas en destino cuentan con grandes posibilidades ofrecen gran variedad de paquetes para bodas y luna de miel, renovación de votos, propuestas de casamiento y aniversarios. Alguno de los resorts cuentan con capillas sobre el agua, sobre la playa y sobre jardines y también en alguno de los destinos en sus campos de golf.
La cadena ofrece propuestas adicionales como el Red Lane Spa o una cena especial con velas en el caso de Sandals, entre muchísimas otras opciones y todas son comisionables.
Un punto a destacar es el programa de incentivos y recompensas “Points to Paradise” que tiene la cadena para los agentes de viajes
Al finalizar el evento los agentes de viajes recibieron su certificado como especialistas en la comercialización de Sandals & Beaches.
