B Principe top gal

VIOLETTA, la marca Argentina de cosmética líder en venta directa, presentó su E-COMMERCE

Con más de cuarenta años en el mercado, continúa así apostando por la industria nacional.2 min


103
19 compartidas, 103 points

Con este nuevo canal de venta, la empresa expande su negocio hacia nuevos segmentos de consumidores en todo el país con el foco puesto en su diferencial: excelente balance entre calidad y precio en sus productos.

 Este modelo de negocio ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y seguirá liderando las ventas. Sólo en Argentina, en los primeros 6 meses del 2019, el e-commerce facturó $152.619 millones, según datos provistos por la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE).

B P Lat publica

 Con el lanzamiento de nuestra plataforma de venta online, nos sumamos a las últimas tendencias tecnológicas para satisfacer las necesidades de una nueva generación de clientes que prefieren resolver sus compras a través de sus smartphones o computadoras”, cuenta Javier de la Arena, Director Comercial de Violetta Cosméticos.

 De esta manera, a través de www.violettacosmeticos.com los clientes pueden adquirir una amplia gama de productos de la marca. Las principales categorías que nuclean el negocio de cosmética son: cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, cuidado personal y niños.

 “Con la nueva web nuestro foco está en brindar a los clientes una experiencia de consumo única, siempre respetando nuestro diferencial calidad/precio”, sostiene el Director Comercial de Violetta.

La plataforma es dinámica y de fácil navegación, para que los consumidores digitales de Violetta Cosméticos, que valoran la rapidez y la eficacia, se lleven una grata experiencia.

Con el fin de brindar máxima seguridad en la transacción a los clientes, Violetta se apoya en socios estratégicos que trabajan en este negocio hace años. “En el caso de las opciones de pago, realizamos un acuerdo con Mercado Pago¨ detalla el Director Comercial.

 La entrega de los productos es personalizada y la marca se asoció a Andreani,  el principal distribuidor logístico de e-commerce del país.
 
Finalmente, Violetta sorprende a sus clientes con un packaging especialmente diseñado para su tienda on line, que corona la experiencia de compra de la mejor manera.

Como ventaja diferencial, Violetta Cosméticos ofrece un descuento del 20% en la primera compra a sus clientes. También algo no menor como el envío gratis para las compras que superen los $1.500.-

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

103
19 compartidas, 103 points
Leandro Dahlman