B Principe top gal

Cayman Airways relanzará vuelos sin escalas a Panamá este junio

2 min


77
16 compartidas, 77 points

Cayman Airways Limited (CAL) ha anunciado que su creciente mapa de rutas de destinos internacionales incluirá Panamá, América Central, este verano cuando la aerolínea relance vuelos sin escalas entre Gran Caimán y el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY), a partir del 26 de junio de 2023.

Con su nueva flota de jets B737-8 de 160 asientos, los vuelos sin escalas a Panamá operarán durante todo el año con ajustes estacionales, los lunes y jueves durante los períodos pico de viaje para permitir viajes de fin de semana o estadías más largas. La salida del Aeropuerto Internacional Owen Roberts (GCM) será a última hora de la mañana y llegará a Panamá a primera hora de la tarde después de 1 hora y 50 minutos de vuelo. El vuelo de regreso partirá de Panamá una hora y 30 minutos después y llegará a Gran Caimán antes de las 5:00 p. m.

B P Lat publica

“Este es el segundo gran lanzamiento entre Gran Caimán y una importante puerta de entrada en solo seis meses”, dijo el Ministro de Turismo y Transporte, Excmo. Keneth Bryan.

“Nuestro anuncio de hoy representa otro logro importante en la asociación entre el Ministerio, el Departamento de Turismo y Cayman Airways. Dada la importancia del turismo para la economía de las Islas Caimán, tenemos la suerte de contar con Cayman Airways como nuestra aerolínea nacional y socio turístico estratégico. Quisiera agradecer a la gerencia y al personal de la aerolínea que sé que han trabajado muy duro para tener este servicio en funcionamiento en un período de tiempo relativamente corto”, agregó el Ministro Bryan.

El presidente y director ejecutivo de Cayman Airways, el Sr. Fabian Whorms, dijo que Cayman Airways está encantada de regresar a la vibrante y moderna ciudad de Panamá y afirmó: “Esta ruta brindará la combinación perfecta de opciones para viajes de placer y de negocios para nuestros clientes en las Islas Caimán también. como en América Latina. Con un tiempo de vuelo de solo una hora y cincuenta minutos con nuestra nueva flota de jets B737-8, el horario de vuelo ha sido diseñado para brindar una conveniente conectividad de doble dirección en el mismo día entre Gran Caimán y docenas de ciudades en América Central y América Latina. El horario también se conecta con algunas de nuestras rutas internacionales existentes, incluidas La Habana, Kingston y Miami”.

El Sr. Whorms dijo que la aerolínea también se está enfocando en el potencial de carga de la ruta, ya que la Zona Libre de Colón en Panamá proporciona una distribución significativa de mercancías, lo que permite más alternativas de mercancías importadas a las Islas Caimán.

La aerolínea dijo que se espera que los boletos estén disponibles para su compra en los próximos días a través de www.caymanairways.com , el centro de llamadas de Reservas de Cayman Airways al 345-949-2311, o comunicándose con agentes de viajes autorizados.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

77
16 compartidas, 77 points
Leandro Dahlman