B Principe top gal

NH Hotel Group lanza una estación de carga eléctrica para automóviles en NH Montevideo Columbia  

1 min


114
20 compartidas, 114 points

·       Para NH Hotel Group part of Minor Hotels, la sostenibilidad es un valor estratégico 

·       La Compañía sigue apostando por la innovación para desarrollar soluciones ecoeficientes  

B P Lat publica

·       En la explanada del NH Montevideo Columbia se encuentra disponible la nueva estación de carga eléctrica.

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, anuncia la instalación de una estación de carga eléctrica impulsando el proyecto “Moves”. Este proyecto promueve un sistema de movilidad urbana eficiente y sostenible en Uruguay, bajo en carbono, eficiente e inclusivo, basado en la mejora de las capacidades institucionales, el desarrollo de una regulación adecuada, la aplicación de tecnologías innovadoras y la promoción de un cambio cultural.  

Para NH Hotel Group parte de Minor Hotels,  la sostenibilidad es la palanca estratégica para la evolución de la compañía. Con esta instalación confirmamos que el grupo sigue apostando por la innovación para desarrollar soluciones ecoeficientes.” Nuestra visión de sostenibilidad en NH Hotel Group: cuidamos a nuestros clientes; los destinos donde se ubican nuestros hoteles y el planeta en el que vivimos”, afirma Fernando Freccero – director de NH Montevideo Columbia.  Esto se alinea al primer plan de sostenibilidad de la compañía que ha reducido en un 30,8% por habitación el consumo de energía y esta reducción ha sido posible gracias a las medidas sostenibles implantadas por la Compañía. 

NH Hotel Group parte de Minor Hotels,  cuenta desde 2014 con un estándar global de movilidad sostenible y desde 2018 ofrece servicios de recarga de movilidad eléctrica en algunos de sus hoteles. Actualmente, NH cuenta con puntos de recarga para coches eléctricos instalados en 48 hoteles en todo el mundo.  

En Chile ya contamos con una estación de carga eléctrica para automóviles ubicada en el NH Collection Plaza Santiago, en alianza con Volvo y EnelX, De esta manera, el hotel pasa a formar parte de la electro- ruta Enel X cuyo objetivo es instalar un punto de carga cada 75 km. Asimismo, está prevista una estación similar en Antofagasta.  

Para NH Hotel Group parte de Minor Hotels, la sostenibilidad es un valor estratégico y, con esta instalación, confirmamos que el grupo sigue apostando por la innovación para desarrollar soluciones ecoeficientes. 


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

114
20 compartidas, 114 points
Leandro Dahlman