B Principe top gal

StubHub y Davis Cup by Rakuten Madrid Finals anuncian una alianza para la venta de entradas

1 min


104
20 compartidas, 104 points

Las Davis Cup by Rakuten Finals y StubHub han anunciado una alianza por la que
StubHub se convierte en partner oficial de venta de entradas y plataforma oficial
exclusiva de compraventa
así como distribuidor oficial de entradas VIP y grupos para
las David Cup Finals que se disputarán en la Caja Mágica de Madrid.


“Es un honor para StubHub ser partner de venta oficial de entradas de Davis Cup by
Rakuten Madrid Finals. En StubHub nos ilusiona poder conectar a los fans con
experiencias tan increíbles como estas gracias a los numerosos acuerdos que hemos
firmado con diferentes partners, como la F4 Turkish Airlines Euroleague, Matchroom
Boxing y nuestros socios en Estados Unidos como los Philadelphia 76ers y la Major
League de Baseball (MLB)”, afirma Rafa Ortiz, Director de Desarrollo de Negocio de
StubHub International.

B P Lat publica

Por su parte, Javier Alonso, CEO de Kosmos Tennis,- empresa organizadora de las Davis
Cup by Rakuten Madrid Finals- aseguró que: “Nos parece fundamental la colaboración de
StubHub en la venta de entradas para esta competición. En un torneo en el que no es
posible saber hasta el último momento quiénes serán los finalistas, se necesita un servicio
totalmente confiable, oficial y seguro donde quién haya comprado sus entradas a ciegas y
ya no le interese asistir pueda deshacerse de ellas y recuperar el dinero. De esta forma,
también aquellos fans que no se hayan atrevido a comprar sus entradas hasta el último
momento podrán adquirir su pase hasta minutos antes del comienzo de los partidos”.

En su lucha para seguir erradicando el fraude en la venta de entradas así como para
mejorar la experiencia de compra, StubHub recurrirá a la tecnología conocida como
Cancel and Reissue Esta tecnología de alto nivel consiste en ‘emitir de nuevo’ una
entrada cada vez que esta viene revendida, al efectuar un cambio del código de barras
identificativo de la misma. Todas las entradas se emiten con un localizador específico
para cada asistente en el momento de la compra. Las reemisiones permiten cambiar
dicho localizador, creando uno completamente nuevo y eliminando el anterior si el
asistente original ya no puede usar dicha entrada. Así se evitan posibles duplicaciones ya
que la entrada vendida en primera instancia, queda invalidada y reemplazada por una
nueva. Una de las principales ventajas para el usuario es que, con esta tecnología, la
entrada está disponible para descarga instantánea.

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

104
20 compartidas, 104 points
JoselaRobino