B Principe top gal

Visita de lujo en Casa de Campo

1 min


44
13 compartidas, 44 points

El ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton aprovechó su viaje a República Dominicana para visitar Casa de Campo y se dio el gusto de jugar en los renombrados campos de golf, además de recorrer otras atracciones que ofrece el complejo de lujo del Caribe. El ex mandatario fue recibido por Andrés Pichardo, Presidente de Casa de Campo, quien le dio una cálida bienvenida.

Además, Clinton visitó las instalaciones del Museo Arqueológico Regional, la Iglesia Altos de Chavón, el Museo del Ambar, La Tienda y los talleres artesanales de cerámica, serigrafía y tejidos, varias de los recorridos más populares de Casa de Campo. Allí, fue acompañado por Jason Kycek Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Casa de Campo.

B P Lat publica

No es la primera vez que Bill Clinton visita Casa de Campo ya que es uno de sus lugares preferidos de República Dominicana y disfruta especialmente jugar en el afamado diseño de Pete Dye, Teeth of the Dog, uno de sus campos de golf favoritos y de las mejores canchas de América Latina, sede del Latin America Amateur Championship en 2016 y 2019.

“República Dominicana es un país verdaderamente impresionante con encantos únicos”, señaló Clinton, quien también fue recibido por Rolando González Bunster, CEO de InterEnergy, otro de los anfitriones de Clinton y con quien compartió una cena en el Restaurante SBG ubicado en la Marina de Casa de Campo. La presencia de una figura pública como Clinton y sus comentarios positivos sobre República Dominicana son determinantes para acallar ciertos rumores contra el turismo local que circularon en las últimas semanas.

Otras figuras políticas internacionales han jugado al golf en Casa de Campo, como los ex presidentes de los Estados Unidos Jimmy Carter, George W. Bush y George Bush Senior, así como al ex primer ministro de Canadá Jean Chrétien.

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

44
13 compartidas, 44 points
Leandro Dahlman