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Universal Assistance estuvo presente en IATA, Wings of Change Americas, que reúne a los líderes de la industria.

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El 27 y 28 de junio se realizó la edición IATA Wings of Change Americas en Mexico y Universal Assistance dio el presente

Universal Assistance, estuvo presente en la edición de IATA, Wings of Change Americas, el evento que reúne a los principales líderes del sector y proveedores de la industria, que tuvo lugar en la Ciudad de México con el objetivo de debatir sobre la industria de la aviación y la creación de valor en cuanto a conectividad y apoyo a la recuperación socioeconómica de la región.

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Fernando García Ruiz, CEO de Universal Assistance, fue invitado como disertante para compartir el cambio que hubo en las preferencias de los viajeros latinoamericanos, la conciencia que toman los pasajeros a la hora de viajar y la preferencia a la elección de productos con mayor cobertura en la era post era covid-19.

Para comprender las tendencias en el comportamiento de los clientes es necesario mencionar el cambio de paradigma que ha ocurrido con el Covid-19 a nivel global. El mismo se ve reflejado en la forma en que las personas se relacionan con el mundo que los rodea. Ha cambiado la forma de interactuar y la manera de trabajar, tras la reducción de jornadas laborales y la posibilidad de trabajar desde cualquier parte del mundo al menos 20 o 30 días por año.

En cuanto al ocio, el placer y el entretenimiento se puede ver también una mayor conciencia sobre la importancia de la salud, alimentación y bienestar.

En este contexto, las expectativas de los viajeros se vuelcan hacia una mayor flexibilidad, con una conciencia mucho más relevante de los riesgos de salud a la hora de viajar, la exigencia de un servicio de calidad y un mayor uso de la tecnología teniendo todo a un click de distancia con su celular. Universal Assistance da respuesta a estas expectativas ofreciendo productos basados en 3 pilares fundamentales: Servicio de calidad, flexibilidad y tecnología.

Hoy día, un cliente puede autogestionar una consulta médica desde la app completando un triage médico online y resolviendo su consulta con una telemedicina teniendo en cuenta la patología y la geolocalización del mismo. Logrando la optimización de su tiempo.

“Poder disponibilizar al cliente los distintos medios de contacto y de servicio es fundamental, para que cada cliente reciba la atención como mejor le resulte” comenta Fernando García Ruiz.


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Leandro Dahlman