B Principe top gal

hoteles nhow ¡el futuro comienza hoy, ahora mismo!

2 min


63
15 compartidas, 63 points

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, anuncia el desembarco de una de sus marcas de diseño y lifestyle más disruptiva: la marca nhow

Minor Hotels explora nuevos terrenos y continua con su plan de expansión a través de su marca nhow,  hoteles que combinan arte y tecnología con un aire creativo, exhibiendo espacios únicos para organizar eventos espectaculares. Una marca de estilo de vida de alto nivel, audaz y distintiva.

B P Lat publica

nhow toma su inspiración de las ciudades más modernas del mundo. Con presencia en 6 países y un total de 8 hoteles en el mundo, cada   nhow tiene su propio carácter inspirado por la ciudad que los acoge y marca el estilo de su entorno con sus llamativos diseños que se convierten en puntos y destinos de moda tanto para viajeros como para el público local.

nhow Amsterdam RAI, un hotel singular donde el arte contemporáneo y el diseño reflejan el crisol cultural que siempre ha sido la ciudad de Ámsterdam. Su diseño icónico ha sido dibujado por los mundialmente famosos arquitectos holandeses OMA, fundado por Rem Koolhaas.

nhow Berlín: Ubicado justo en la orilla del Spree y en el epicentro de la música, la moda y la escena artística de Berlín, nhow Berlin es el primer hotel musical de Europa. Los interiores del hotel son la visión del diseñador neoyorquino Karim Rashid.

nhow bruselas: Arte y creatividad: estas son las dos palabras que mejor caracterizan a nhow Bruselas, ubicado en el corazón de la capital de Bélgica, ofrece una vista de toda la ciudad: desde el Jardín Botánico hasta el Atomium.

nhow Frankfurt: se encuentra en uno de los espectaculares rascacielos dentro de la ciudad del dinero ofreciendo a los huéspedes y lugareños una vista impresionante.

nhow londres:  Ubicado en un distrito marcado por un pasado industrial y un futuro tecnológico, nhow se empapa de esos contrastes y juega con ellos de una forma poco convencional y disruptiva. Una experiencia única para los huéspedes en la que el Londres tal como lo conoce ha sido revisitado en un hotel de diseño diseñado por el renombrado arquitecto James Soane.

nhow marsella: situado en una de las bahías más hermosas del Mediterráneo y cerca del Vieux Port, el MUCEM, la Corniche y el Parc Chanot, nhow Marseille se asienta frente al Parque Nacional de Calanques, con una vista excepcional sobre el mar y el Castillo d’If.

nhow Milán: diseñado por Matteo Thun y estratégicamente ubicado en el corazón de uno de los barrios más de moda de Milán, la zona Tortona, nhow Milano es un hotel artístico y cosmopolita que tomó lo mejor de la identidad del barrio.

nhow Róterdam: diseñado por el reconocido arquitecto Rem Koolhaas (OMA), nhow Rotterdam se ha convertido en uno de los rascacielos icónicos de la ciudad y en un centro cultural urbano indiscutible.

Cada uno de los hoteles nhow ha sido diseñado por las mentes más creativas. Es tanto un hotel como una explosión de innovación que ocupa un solo espacio. Lo primero que se conceptualizó al crear la marca fue ofrecer algo totalmente diferente para los huéspedes, rompiendo los moldes establecidos y elevando los sentidos a alturas desconocidas. Los sentidos se despiertan al descubrir los materiales, las texturas, el diseño, el aroma, la música y la iluminación.

“En los hoteles nhow, todo es inesperado, icónico, inspiracional y sorprendente, desde el vestíbulo hasta las habitaciones, los restaurantes, los pasillos, los salones de reuniones y los espacios creativos. Cada huésped disfrutará de su propia experiencia personal, aunque todas ellas compartirán el factor wow!. Estamos felices de llegar a América Latina con esta propuesta disruptiva y haber elegido a Lima, la capital de Perú, que se ha consolidado como un destino turístico y de negocios en constante crecimiento” Afirma Christian Daghelinckx, Managing director de MINOR HOTELS para América.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

63
15 compartidas, 63 points
Leandro Dahlman