129
21 , 129 points

Tivoli Mofarrej São Paulo, ubicado en uno de los barrios más imponentes de la ciudad, fue elegido el mejor hotel de la capital paulista por el Travelers' Choice Best of Best Award 2021, formando parte del 1% de los mejores hoteles del mundo y Top 1 en São Paulo.

Realizada por TripAdvisor, la plataforma de reseñas y opiniones sobre viajes más grande del mundo, la premiación refleja "lo mejor de lo mejor" en servicio, calidad y satisfacción del cliente.

El hotel ha sido reconocido por recibir constantemente excelentes críticas de los viajeros durante el transcurso de un año, lo que lo coloca en la cima de la industria hotelera en todo el mundo. 

“Ser reconocidos como el mejor hotel de São Paulo, una de las ciudades más importantes de Brasil, es un inmenso orgullo para mí y para todo el equipo de Tivoli Mofarrej. La dedicación que cada uno pone para hacer que los huéspedes se sientan especiales y atendidos es apenas uno de los miles de detalles a los que nos dedicamos. Este reconocimiento nos anima a seguir ofreciendo lo mejor para que las estancias sean recordadas por sí mismas”, dice Joao Corte-Real, Director General de Tivoli Mofarrej São Paulo.

El lujoso Tivoli Mofarrej São Paulo es un oasis urbano, con un imponente lobby, piscina al aire libre rodeada de un hermoso jardín y a pocos minutos de varios puntos importantes de la ciudad. El hotel atrae a celebridades, jefes de estado e incluso a la realeza que suelen elegir su suite presidencial que se destaca como la más grande de América Latina, con 750 metros cuadrados, completamente renovada, presentando toda la tendencia brasileña en la decoración.

Tivoli Mofarrej São Paulo también ofrece gastronomía y coctelería que vale la pena probar. The Must Bar, ubicado junto a la piscina, ofrece música en vivo en un ambiente sofisticado y un menú elaborado por el chef Fabián Ruiz. Entre las diversas experiencias únicas, el restaurante Seen São Paulo ofrece una de las mejores vistas de la ciudad desde el piso 23 del hotel, con un menú firmado por el chef portugués Olivier da Costa. El lugar es hoy uno de los hotspots de la ciudad de São Paulo.

El Hotel ofrece también el Anantara Spa São Paulo, spa tailandés reconocido por sus técnicas y tratamientos que son verdaderas jornadas de bienestar. El spa es considerado un verdadero refugio dentro de la energizante ciudad, convirtiéndolo en el ambiente ideal para momentos de autocuidado y relax.

Web: www.tivolihotels.com

Instagram & Facebook: @Tivolimofarrej


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

129
21 , 129 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
1
Cool
love love
2
love
JAJA JAJA
3
JAJA
Raro Raro
2
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif