B Principe top gal

Emirates gana el premio al “Mejor entretenimiento a bordo” en los Airline Excellence Awards 2024

3 min


112
19 compartidas, 112 points

Esta semana, Emirates ha sido reconocida con el premio al “Mejor entretenimiento a bordo” en los Airline Ratings 2024 de los Airline Excellence Awards, anunciados online.

Emirates ha conseguido el máximo galardón por su entretenimiento a bordo entre una extensa lista de aerolíneas finalistas de todo el mundo, gracias a sus 6.500 canales de alta calidad y aclamado contenido ―la mayor biblioteca de entretenimiento del mundo en el cielo―, lo que la convierte en clara ganadora del premio al “Mejor entretenimiento a bordo”.

B P Lat publica

Los clientes que disfrutan de los vuelos de Emirates pueden acceder a una biblioteca de entretenimiento de primer nivel con 6.500 canales, que incluyen:
-Más de 2000 películas de Hollywood y películas aclamadas internacionalmente, entre ellas, películas galardonadas en los Oscar® 2024.

-Cientos de series completas y box sets completos, incluyendo los últimos programas de las principales plataformas de streaming y de medios como HBO Max, Discovery+, BBC, Bloomberg Originals y Shahid.

-Más de 200 documentales y populares docu series de televisión.
-Más de 150 películas y series árabes, incluida una colección específica de películas emiratíes.
-Más de 300 películas y series de Bollywood y el sur de Asia en 13 idiomas.
-Cine internacional en más de 50 idiomas, con más de 600 películas de Europa, África, Asia y América Latina.
-Más de 300 películas con “Closed Captions” y 140 con “Audio Description”, que ofrecen accesibilidad a las personas con discapacidad visual.
-Emirates proporciona auriculares a sus clientes en todas las clases de cabina, incluidos auriculares Bowers & Wilkins E1 de primera calidad en First Class, creados por los renombrados expertos británicos en sonido en exclusiva para Emirates, con tecnología de cancelación de ruido para bloquear los sonidos ambientales de la cabina y ofrecer la salida más limpia.
-Auriculares de Emirates especialmente diseñados para la comodidad de los niños.
-Los auriculares de Emirates también son compatibles con audífonos si se ajustan en la posición “T”.
-Una biblioteca de música con más de 3.500 álbumes y listas de reproducción seleccionadas.
-5 canales de TV en directo, incluidos 3 canales de noticias y 2 canales con cobertura deportiva en directo.
-Más de 250 canales infantiles y familiares, con decenas de programas para niños en edad preescolar.
-Contenidos sobre felicidad, bienestar y desarrollo personal, con marcas como LinkedIn Learning y Mindvalley.
-Podcasts y audiolibros, entre ellos Emirates World, dedicado a destacar el destino Dubái y a colaborar con líderes mundiales del pensamiento.
-Un espectáculo aéreo a bordo que permite a los clientes seguir el progreso de su vuelo en un mapa en movimiento, y ver el mundo desde 30.000 pies a través de cámaras externas.
-Los miembros de Emirates Skywards pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita a bordo.
Emirates actualiza continuamente sus contenidos a bordo todos los meses, añadiendo cientos de películas, series, podcasts y canales de música a su amplia biblioteca de entretenimiento y asegurando asociaciones exclusivas con los mejores proveedores de contenidos. Los clientes también pueden crear su propia experiencia de ice antes de su vuelo, simplemente navegando y preseleccionando películas o series en la aplicación de Emirates, que luego se pueden sincronizar con ice en el momento en que embarcan, maximizando la experiencia de viaje.

El viaje de Emirates con el entretenimiento a bordo comenzó hace casi 30 años, siendo una de las primeras aerolíneas en introducir pantallas en los respaldos de los asientos para los pasajeros de Economy Class. Emirates también está comprometida con el establecimiento de estándares en el sector y la accesibilidad para las personas con discapacidad, y fue la primera aerolínea del mundo en introducir bandas sonoras audiodescriptivas y subtítulos para las películas en un sistema de entretenimiento a bordo.

Geoffrey Thomas, redactor jefe de Airlineratings.com, ha declarado sobre el premio: “Nuestros redactores han elogiado unánimemente el sistema de entretenimiento ice de Emirates, yendo siempre un paso por delante. Esa temprana inversión en entretenimiento a bordo ha dado sus frutos para Emirates y, justo cuando crees que no puede hacerlo mejor, vuelve a subir el listón”.
Los premios Airline Excellence Awards de AirlineRatings.com son evaluados por un equipo editorial con muchos años de experiencia, basándose en unos criterios sólidos que incluyen la calificación del producto y la seguridad, las opiniones de los pasajeros en AirlineRatings.com y Trip Advisor, así como la confiabilidad general.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

112
19 compartidas, 112 points
Leandro Dahlman