VALENTINA COLOMBO, Encargada del área comercial de Starlings, nos cuenta las novedades y el futuro de la empresa
Somos una empresa que provee tecnología a las agencias de viaje, con el fin de agregar todo el contenido aéreo que existe hoy, muy fragmentado y que tiende cada vez a fragmentarse más y también automatizar muchos procesos de la emisión y de la postventa de aéreos.
Hay una tendencia de salirse del lenguaje EDI factor GDS e irse al mundo NDC, muy impulsado por las líneas aéreas, de tal manera que la agencia de viaje, no tenga que ir a buscar muchas fuentes diferentes para poder comparar precios, para eso, nosotros buscamos resolver ese problema y que ellos inviertan su energía en la atención del pasajero, con solo dos clicks, se despliega en una sola pantalla, todas las alternativas posibles.
La tecnología, ya es probada hace 8 años, procesa 12 millones de búsquedas y 2.000 tickets por mes, nuestro primer cliente fue Consolid, y Starlings se crea en abril de éste año para comercializar esa plataforma, hoy ya tenemos base en Argentina, Emiratos Árabes y en USA, la idea es tener prioridad en latinoamérica y avanzar al resto del mundo, ya tenemos como cliente a Biblos, Al Mundo, Volalá, entre otros.
Lo que buscamos es que la agencia mediana, pueda tener una herramienta accesible económicamente hablando, para consultar y tener tarifas competitivas.
Nuestro concepto es a través de un fee mensual, y al final sobre cada actualización que va haciendo el software, todos se benefician, sabemos que cada día vamos a ir mejorando, invirtiendo cada vez más en tecnología.
Los invitamos a que prueben nuestros servicios https://starlings.travel/