B Principe top gal

SANDALS RESORTS, realizó dos exitosos Seminarios de Capacitación CSS 2023 en Buenos Aires

2 min


103
19 compartidas, 103 points

Sandals Resorts, la cadena All Inclusive más premiada del Caribe, llevo a cabo los días 11 y 12 de julio, en San Isidro y en la Ciudad de Buenos Aires respectivamente, el seminario de capacitación y certificación anual dirigida a mas de 80 agentes de viajes que recibieron las novedades de cada uno de los Resorts para convertirse en Especialista Certificado de Sandals® (CSS), en este 2023.

Con notables innovaciones en su producto y en retribución a los agentes de Viajes, Sandals y Beaches® Resorts se consolidan como la alianza más productiva del turismo.

B P Lat publica

Para Sandals Resorts, que cumplió 40 años, su presencia en Argentina es un éxito ya que es el principal mercado en la región, la cadena sigue creciendo y expandiendose en la región del Caribe, presentes en 8 islas del Caribe con 20 resorts.

Su lema es que sólo hace falta el amor, porque lo demás está todo incluido, algo que sin lugar a dudas se refleja tanto en la solidez del producto como en los servicios de lujo que ofrecen: lujosas suites, bebidas premium, gastronomía 5 estrellas global gourmet con 16 o más restaurantes por resort y experiencias paradisíacas románticas o familiares con deportes náuticos y terrestres incluidos.

Arlenes García, directora de Ventas y Marketing para América Latina de Sandals & Beaches Resorts y Betzabeth Flores, Representante para Argentina, Paraguay y Uruguay, llevaron a cabo la capacitación, donde dieron detalles de cada una de las propiedades.

Los mercados de Latinoamérica destacados por sus ventas son Argentina, Chile, Perú, Brasil, junto con Colombia, México, Panamá y Centroamérica que también se destacan por el crecimiento, en este 2023. 
El 2023 es un año exitoso para la cadena, y se están llevando a cabo los seminarios de capacitación y certificación para agentes de viaje en toda la región en la que anualmente se realizan con el mensaje de los diferentes productos y  los destinos donde los resorts están ubicados, islas paradisiacas como Jamaica, Antigua, Santa Lucía, Barbados, Granada, Antigua, Trinidad y Tobago, Curacao, Turks & Caicos.

Destacando cada una de las alternativas como es Beaches Resorts para familias, con diversión, nichos de deporte como el golf o buceo y  el producto parejas con SANDALS RESORTS.

El lema de la cadena es que en Sandals todo lo que hace falta es el amor, porque el resto está incluido. En Beaches hay diversión para todos y en ambos marcas hay más inclusiones de calidad que cualquier otro resort del planeta, los agentes de viajes son prioritarios para la cadena, ellos son los embajadores de Sandals y Beaches.

“El apoyo de los agentes de viajes en Latinoamérica es elemental para la cadena, se trabaja con ellos de la mano, perfeccionando sus conocimientos. En nuestro producto ofrecemos crear memorias, ofrecemos vivir una experiencia con lujo incluido, no es simplemente un paquete vacacional, es un paraíso hermoso, que combinado con el amor de la pareja y la familia, se disfruta más. Seguimos creciendo y expandiéndonos en el Caribe con un producto responsable” comento Arlenes.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

103
19 compartidas, 103 points
Eliana Magdalena