77

La conocida tour operadora especializada en excursiones en avión a diferentes partes de la Republica
Dominicana, cuenta ya con su propio certificado de operador aéreo (AOC), expedido luego de agotar
una extenso proceso de certificación, el cual lo acredita a la empresa como aerolínea chárter tanto domestica como internacional.

Esta certificación, expedida por el Instituto Dominicano de aviación (IDAC), le permite a ReefJet operar
sus propios vuelos, en sus propias aeronaves a los ya diferentes destinos que ofrecen como es Bahía de
las Águilas, en la zona sur de Republica Dominicana, la península de Samana y el resto del caribe, permitiendo conectar a visitantes de forma rápida y segura.

“Esta certificación, que nos acredita como operador aéreo, supone el inicio de un proyecto que lleva años tomando forma, y que ha sido posible gracias al trabajo en equipo de todo el plantel de ReefJet” – señala Geraint Maria, Director de operaciones de ReefJet.

La empresa ReefJet, de capital dominicano, cuenta con 2 aeronaves Cessna 402B, ambas con capacidad hasta para 9 pasajeros, con la cual se espera suplir la demanda de vuelos chárter de corta distancia y excursiones aéreas en todo el territorio Dominicano y parte del Caribe, además cuenta con un personal
capacitado y apto para las funciones operativas, gerenciales y de cabina.

“Nos hacemos llamar la primera “Leisure Airline” de la Republica Dominicana, somos una aerolínea devota netamente al turismo tanto local como extranjero, con este nuevo certificado de operador aéreo buscamos consolidar nuestros productos turísticos y crear nuevas experiencias” – Sostiene el Sr. Maria.

Para conseguir esta certificación ReefJet ha tenido que cumplir con la normativa legales vigentes frente a las autoridades, que incluyen formación y capacitación de personal operativo, administrativos y gerenciales, inspección de base, chequeos de línea de vuelo.

“Esperamos ser parte del desarrollo y recuperación de turismo en la Republica Dominicana, con este nuevo certificado de operador aéreo” – concluyo el Sr. Maria


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

77