105

A medida que los viajes y el turismo de La Florida se recuperan, Radisson RED, una marca hotelera moderna y de estilo inspirada en el modo de vida millennial, anunció hoy la gran apertura del Radisson RED Miami Airport

Este nuevo desarrollo multimillonario, propiedad y operado por Riviera Point Development Group; está situado en el corazón de la “Ciudad Mágica”. Radisson RED Miami Airport es la base de operaciones ideal tanto para profesionales que trabajan como para turistas. Ubicado a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y a menos de ocho kilómetros de vecindarios como Wynwood, Little Havana y el centro de Miami, este último hotel Radisson RED es el complemento perfecto para la ciudad conocida por su vitalidad y calidez.

Ya sea que viaje solo para una conferencia de trabajo o desee experimentar la cultura y la vida nocturna de Miami, las 157 habitaciones y suites que admiten mascotas del Radisson RED Miami Airport son ideales para viajeros de todo tipo. Los huéspedes se encontrarán inmersos en las obras inspiradas en Wynwood de 14 artistas locales, una colección que da vida a la estética del diseño de Miami con colores llamativos en los murales del lobby, divertidas obras de arte en las paredes de las habitaciones y grabados de edición limitada. El destacado muralista de Miami, Daniel Fila fue el curador de la colección para el propietario Riviera Point Development Group.

Las numerosas comodidades del hotel incluyen una piscina al aire libre, Fitness Center y un elegante espacio para eventos de 185 metros cuadrados con capacidad para 100 invitados. Los visitantes también pueden aprovechar el servicio de transporte de cortesía desde y hacia el aeropuerto, estacionamiento gratuito y servicio a la habitación.

Una de las características más destacadas del Radisson RED Miami Airport es su restaurante OUIBar + KTCHN, un hermoso lugar interior y exterior junto al lobby que sirve cocina con un toque latino característico de la ciudad. Los huéspedes pueden recargar energías para un día bajo el sol con el desayuno o disfrutar de una comida fabulosa antes de subir al bar de la azotea, donde los cócteles lujosos se acompañan de una banda sonora urbana y vistas extraordinarias del horizonte de Miami.

"Estamos increíblemente orgullosos de abrir el cuarto Radisson RED en las Américas con este hotel único que realmente captura la esencia de la cultura de Miami", afirmó Aly El-Bassuni, Director de Operaciones de Radisson Hotel Group Americas. “Gracias al compromiso y el arduo trabajo de los excepcionales propietarios de este hotel, la propiedad se construyó con excelentes comodidades y el auténtico diseño Radisson RED que crea una experiencia de estilo de vida moderno y exclusivo. Esperamos seguir haciendo crecer esta fantástica marca en ciudades dinámicas de todo el continente americano”.

Riviera Point Development Group, empresa pionera del sur de la Florida en el desarrollo de hoteles y complejos de oficinas a través del programa de inversiones EB-5 para inmigrantes para la creación de empleos, creó el hotel que exhibe la marca Radisson RED con el auténtico sabor de Miami. “Cada aspecto de Radisson RED es fresco e innovador en el segmento de servicios selectos de lujo”, dijo Rodrigo Azpúrua, CEO de Riviera Point Development Group. “Encaja perfectamente con el mercado de Miami con su papel como destino de ocio global y como puerta de entrada comercial a América Latina. Estamos emocionados de abrir nuestras puertas y confiamos en las perspectivas para los años venideros". Azpúrua destacó que el Radisson RED Miami Airport de $ 42 millones, el cuarto hotel de su firma, fue financiado a través de financiamiento EB-5, capital privado y financiamiento del Centennial Bank.

Radisson RED Miami Airport está además en la ubicación perfecta para los fanáticos de los deportes que buscan asistir a un partido de baloncesto en el American Airlines Arena, sede del Miami Heat, o un partido de béisbol en LoanDepot Park, sede de los Miami Marlins. A menos de doce kilómetros del hotel, los visitantes encontrarán la famosa South Beach de Miami, donde los clubes de playa de moda se encuentran con la arquitectura art déco histórica y la fiesta nunca termina. También está cerca de numerosos centros de convenciones.

A medida que el mundo vuelve a viajar, Radisson RED Miami Airport está implementando el Radisson Hotels Americas Safety Protocol para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out. Estos protocolos de limpieza y desinfección en profundidad se desarrollaron en asociación con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.

[zombify_post]


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

105