B Principe top adultos

Pasó por Buenos Aires una nueva edición del ECTU

3 min


63
15 compartidas, 63 points

El Encuentro de Comercialización Turística (ECTU) se desarrollo el pasado 27 de junio, en el Marriott Buenos Aires.

Organizado por Aviabue (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires) y Ladevi, la actividad convoco a a mas de 1000 profesionales y directivos del sector turístico en esta edición conto varias capacitaciones.

B P Lat publica

Ectu es el lugar para que los agentes de viajes y profesionales de turismo se mantengan actualizados, conozcan nuevas opciones y propuestas y conozcan personalmente a los comercializadores de la industria turística.

Esta cita revalida que el networking es un pilar fundamental para promover los negocios de las agencias de viajes.

La 48ª edición de ECTU reunió a más de 100 expositores de todo el país e internacionales entre operadoras mayoristas, aerolíneas, asistencias al viajero, centrales de reserva, cruceros, destinos nacionales e internacionales, hoteles, rentadoras de autos y representaciones entre otros rubros, compartieron sus principales productos y ofertas además de fortalecer nuevas líneas de contacto.

El objetivo del encuentro es mantenerse como espacio ideal para que los agentes de viajes y profesionales del sector se mantengan actualizados sobre las propuestas de los diferentes destinos turísticos e incorporar a su portfolio de cara a las vacaciones de invierno y la temporada a partir del mes de agosto. Los expositores coincidieron en que el foco está puesto en trabajar para continuar con la reactivación turística .


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

63
15 compartidas, 63 points
Eliana Magdalena