B Principe top adultos

Otra exitosa edición del workshop de Tucano Tours

4 min


62
14 compartidas, 62 points

Como todos los años se llevo a cabo el 15 de mayo una nueva edición del workshop de Tucano Tours en el Marriot Buenos Aires y que recibió más de 1200 visitantes entre las 10 y las 16 horas, participaron más de 20 líneas aéreas que atendieron a los profesionales para darles todas las novedades y evacuar consultas.

El evento comenzó a las 10 am, y en el mismo se presentaron más de 20 compañias aéreas que lograron resolver todas las inquietudes a los agentes de viajes que asistieron al evento. Entre ellas, se presentó Lufhtansa Group, Air France-KLM, Ita Airways, Iberia, Turkish Airlines, Sky Airlines, Delta Air Lines, GOL, Ethiopian, Aeroméxico, Paranair, Euroairlines, Arajet, Boliviana de Aviación, Air Canada, Avianca, Copa Airlines, entre otras.

B P Lat publica

La agenda de las charlas comenzó con representantes de Latam, seguidos por Copa Airlines, Ita Airways, Aerolíneas Argentinas, Grupo Lufthansa, Air France y Turkish. Los directivos de Tucano a la 13:00 horas. Los patrocinadores, Assist Card y Sabre, también tuvieron sus intervenciones en el ciclo de charlas.

Desde Tucano, se busca brindar apoyo a las agencias de viajes en un contexto donde la tecnología juega un papel fundamental. La intención de los organizadores es dar un respaldo a las agencias y ayudarlos a utilizar la plataforma, por la cual pueden emitir y/o reemitir tickets con mucha facilidad.

Carlos Alonso presidente de TUCANO TOURS agradeció a las compañías aéreas por el apoyo, a las agencias de viajes por confiar en la empresa, queremos ser un socio estratégico y un aliado y somos pioneros en servicios centrados en el cliente, somos una empresa líder en el sector aéreo con una solida trayectoria familiar. En este workshop presentamos el SCI+ (Sistema de Consolidación Integrado) que es nuestro sistema de automatización que agiliza la visualización de las condiciones y permite la emisión de los tickets aéreos por GDS y NDC, para nosotros es fundamental y estamos trabajando en el SCI + para que se pueda remitir a través del SCI web todo lo que es NDC y no lo tengan que hacer con un 0800 sino que sea automático, y asi el  agente de viajes, puede solucionar las solicitudes de sus pasajeros. Agradeció a todos los participantes del evento: “El agente de viajes siempre va a estar y nuestro primer puesto en BSP es gracias a los agentes de viajes que confían en nosotros.

Alejandro Duarte, gerente comercial de Tucano Tours agregó que la tecnología vino a quedarse y Tucano acompañara a las agencias como lo venimos haciendo desde hace años, sobre la presentación de la nueva herramienta, Nicolás Duarte, gerente de Promoción, Ventas y Marketing, agregó que a partir la llegada del NDC y el SCI+ cambia la distribución de las ventas para un canal más ágil, automático y práctico para todos. “la idea es acompañarlos en este proceso, que es un cambio y por ello, lanzamos cursos y capacitaciones en Tucano Training”.

 El SCI+ ofrece dos nuevas herramientas: 

1-Genera reservas, las importa, las emite, y las remite de forma automática y garantizada. Agregando, también, que los procesos son inmediatos.

2-Se puede solicitar el reembolso de forma automática y garantizada.

Carlos Alonso agradeció a todos los que confían en el crecimiento de la empresa: “Estamos muy contentos de ver tantos agentes interesados. Estamos teniendo un promedio de 6 a 10 agencias por semana que quieren integrarse a Tucano. La empresa tiene un 90 % de share de consolidación y esto nos llena de energía y orgullo”.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

62
14 compartidas, 62 points
Eliana Magdalena