B Principe top gal

Nuevos circuitos, novedades y combinados por Arabia Saudíta, en el almuerzo de Europamundo

2 min


104
19 compartidas, 104 points

Lucas Ozuna, Director Comercial de Latinoamérica de Europamundo junto a Piamonte, Ola, Julia Tours y Vietur, llevan a cabo desde el 31 de enero, una gran gira comercial por Argentina, donde dan a conocer a los agentes de viaje las últimas novedades de la empresa, con 14 encuentros en varios puntos de Argentina y que finalizará el 1º de marzo en las provincias de Mendoza y San Juan

En el Almuerzo del 8 de febrero que se llevó a cabo en Blossom de San Isidro a más de 30 agencias de la zona norte, Lucas presentó todas las novedades de la web y las diferentes funciones que hacen cada vez más amigable su utilización para cotizar en el momento y con herramientas para que el agente de viajes pueda promocionar con sus pasajeros los diferentes circuitos.

B P Lat publica

Se presentó el Manual de la operadora con las novedades 2023/2024, con los circuitos de Península Arábiga y combinados, Egipto e Israel y Marruecos.

Europamundo inició una colaboración con el Ministerio de Turismo de Arabia Saudita para crear más de 80 nuevas rutas. El turoperador lanzó circuitos y combinados para incentivar las ventas hacia el país de Asia Occidental, ofreciendo salidas regulares todo el año y garantizadas desde 2 pasajeros; con rutas disponibles en habla hispana; que incluye entradas a los principales monumentos, mezquitas y atractivos turísticos; la visita panorámica de las principales ciudades; y comidas, paseos en barco y traslados nocturnos.

Los pasajeros tienen la posibilidad de visitar sus desiertos, sus grandes ciudades y mezquitas, como Medina, o metrópolis modernas como Riad. También disfrutar de sus palmeras, pueblos de adobe y mercados de camellos, Lawrence de Arabia y campos de petróleo, mares cálidos, y podrán conocer su gastronomía.“Arabia Saudita está llamada a ser uno de los grandes destinos turísticos del futuro y recomendamos no dejar pasar mucho tiempo para viajar a este destino ya que ahora, es el momento de disfrutarlo de forma única y diferente, al no estar masificado”, además, los clientes podrán combinar su ruta por Arabia con una amplia oferta de circuitos por países vecinos, entre los que se encuentran Egipto, Jordania, Turquía y Emiratos, destacó Lucas.

Dio a conocer los Nuevos Circuitos Privatizables, recomendado para grupos de amigos y familias, preparados para grupos de 2 a 7 personas., realizados en un vehículo privado conducido por su guía acompañante, con el mismo recorrido que el circuito de catálogo y un 15% de descuento para la tercera persona viajando en triple.

Para finalizar también se presentó, la Carta de Viajes que son circuitos para disfrutar y conocer en rutas llenas de experiencias, los tesoros escondidos y sorprendentes de una región o país, también recomendado para grupos de amigos o familia que quieran realizar un circuito privado, habitualmente regional y de corta duración. Preparados para grupos de 2 a 7 personas, realizados en un vehículo privado conducido por su guía acompañante, son circuitos para todos los gustos: históricos, aventura, culturales y más. Con servicios muy variados en función del tipo de circuito seleccionado y un 15% de descuento para la tercera persona viajando en triple.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

104
19 compartidas, 104 points
Leandro Dahlman