Minor Hotels ha anunciado la llegada del NH Sydney Airport, su primer hotel de la marca NH en Australia.
Este nuevo establecimiento ha contado con un presupuesto de 55 millones de dólares australianos para su construcción, que concluirá en 2026. La nueva propiedad estará situada en la privilegiada zona de Robey Street 102-106, en el barrio de Mascot, a tan solo siete kilómetros del distrito financiero de la ciudad y a escasos minutos de los concurridos aeropuertos internacionales y domésticos de Sídney.
El NH Sydney Airport, que se une al portfolio de más de 330 hoteles de NH Hotels en 30 países de todo el mundo, será un establecimiento ideal para los viajeros de ocio y de negocios que busquen un refugio en el centro urbano de Mascot, muy cerca del aeropuerto.
Bates Smart, uno de los mayores estudios de arquitectura de Australia, ha sido el responsable del diseño y la visión creativa. Ellos serán parte del equipo que creará las 90 elegantes habitaciones del hotel, un restaurante y un bar en el lobby con opciones para comer durante todo el día, y espacios comunes con un toque contemporáneo.
De esta forma, NH Hotels llega a Australia para poner en valor la calidad de su servicio y crear experiencias inolvidables para sus visitantes de ocio y de negocios. En línea con su propuesta de marca, los huéspedes que se alojen en el NH Sydney Airport disfrutarán de una oferta basada en tres pilares fundamentales: relación calidad-precio, la mejor ubicación para disfrutar de la ciudad, y un servicio con un claro componente humano.
NH Hotel Group, que también cuenta con la marca upper-upscale NH Collection, y la marca premium y de estilo de vida nhow, fue adquirida por Minor Hotels en 2018 e integrada en su portfolio corporativo. La firma del hotel NH Sydney Airport representa otro hito para el grupo y se está desarrollando en paralelo a la construcción del hotel NH Collection Sydney, cuya apertura está prevista para 2025, convirtiéndose en el primer hotel de la marca NH Collection en Australia.
“Estamos encantados de lanzar NH Hotels en el mercado australiano, pues es una marca de confianza y con una gran reputación” ha comentado Dilip Rajakarier, CEO de Minor Hotels. “NH Hotels cuenta con una gran relevancia en toda Europa y América, y estamos completamente seguros de que su oferta de servicios relajada, urbana y fresca será muy bien recibida por los huéspedes australianos”.
Por su parte, Ramón Aragonés, vicepresidente y CEO de NH Hotel Group, ha afirmado: “Este hotel supone un nuevo hito en la expansión internacional de nuestras marcas. En el último año, la marca NH Collection ha llegado por primera vez a Middle East y a Asia, mientras que la marca NH Hotels ha hecho lo mismo en Asia y lo hace ahora en Australia. Todas estas nuevas propiedades reflejan nuestro firme compromiso de ofrecer nuestras experiencias diferenciadas a todo tipo de viajeros “
El anuncio del NH Sydney Airport supone otro importante logro para la marca, siguiendo la primera inauguración de un hotel en la región Asia/Pacífico en 2022 con el lanzamiento del NH Boat Lagoon Phuket Resort en Tailandia.