B Principe top gal

LEGO® Construye para Lanzar en el Kennedy Space Center Visitor Complex, cerca de Orlando

1 min


101
18 compartidas, 101 points

LEGO® Education y la NASA han unido fuerzas para volver a involucrar a los estudiantes, despertar su curiosidad y reavivar la alegría de aprender a través de la creación de Build to Launch: A STEAM Exploration Series. Dirigida por el nuevo LEGO® Space Team, esta serie de aprendizaje digital presenta a los estudiantes de todo el mundo los conceptos, las carreras y la tecnología STEAM detrás de la Misión Artemis I.

¡LEGO® Education y el Kennedy Space Center Visitor Complex ahora se han unido para brindarles a los visitantes una experiencia de aprendizaje STEAM inmersiva! Podrán conocer al equipo espacial LEGO® y cómo cada uno de sus roles es una parte fundamental de una misión espacial exitosa. Aprender sobre Artemis I y las seis misiones de aprendizaje diferentes que los estudiantes realizaron en el transcurso de la serie de aprendizaje, e incluso echar un vistazo a algunas de sus geniales creaciones.

B P Lat publica

Los visitantes también pueden conocer la mesa de construcción libre para ampliar sus propias habilidades de ingeniería, ¡e incluso ver de cerca y tomarse fotografías con las mini figuras!

La exhibición LEGO® Build to Launch, incluida en la boleta de entrada y ubicada dentro del Teatro Imax, solo está en el complejo de visitantes por tiempo limitado, así que asegúrese de agregarla a su día de visita.

Para obtener más información del Kennedy Space Center visite kennedyspacecenter.com

Síganos en las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

101
18 compartidas, 101 points
Leandro Dahlman