La reconocida modelo, conductora y emprendedora argentina Zaira Nara, disfruta de sus vacaciones junto a sus hijos y amigas en el paradisíaco All Inclusive Grand Palladium White Sand Resort & Spa, ubicado en playa de Riviera Maya, México
Unas de las celebridades más aclamadas del momento, Zaira Nara, se encuentra disfrutando de una escapada paradisíaca junto a sus hijos y amigas para disfrutar en uno de los All Inclusive más soñados de la región, Grand Palladium White Sand Resort & Spa, ubicado a medio camino de Tulum y Playa del Carmen, a lo largo de la costa de Riviera Maya, México.
Zaira Nara está disfrutando de un momento de conexión único junto a sus dos hijos Malaika Von Plessen (6 años) y Viggo Von Plessen (2 años), y dos amigas cercanas quienes también viajaron junto a sus hijos, ya que decidió realizar un viaje especial para celebrar el cumpleaños de su hijo menor, Viggo quién este 6 de febrero cumplió 3 años.
Grand Palladium White Sand Resort & Spa, es un hotel todo incluido ideal para parejas, familias y amigos que buscan disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Cuenta con 800 metros de playa tropical y acceso a seis piscinas de agua dulce. Está cerca de las piscinas principales, las piscinas infantiles, el spa y el minigolf. Variedad de actividades a todas horas del día. Pensadas para todos los gustos, donde se puede disfrutar del tiempo libre en la playa o en las mismas instalaciones del hotel gracias al gran abanico que ofrece.
CONOCE TODO SOBRE GRAND PALLADIUM WHITE SAND RESORT & SPA
Grand Palladium White Sand Resort & Spa es conocido por su ubicación frente a una impresionante y extensa playa. Éste combina a la perfección su hermosa arquitectura tradicional con los elegantes acabados modernos, techos altos y suelos de mármol. El hotel está situado entre Tulum y Playa del Carmen, en un ecosistema natural rodeado de exuberantes jardines y fauna autóctona.
Los huéspedes de Grand Palladium White Sand Resort & Spa pueden disfrutar de su estancia con Infinite Indulgence®. Todo está incluido. Aprovechando la amplia variedad de experiencias gastronómicas, piscinas y actividades compartidas con otros dos hoteles, Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.
Asimismo, Grand Palladium White Sand Resort & Spa es un destino único donde las familias pueden encontrar todas las instalaciones para la diversión de los más pequeños. Mientras, los amigos y las parejas pueden perderse por el hotel para encontrar la paz y la tranquilidad única de la Riviera Maya.
Las elegantes habitaciones están decoradas al auténtico estilo maya. Además, se puede disfrutar de infinitas actividades e instalaciones, conectadas entre sí por un servicio interno de tren gratuito. Desde ir a la piscina La Isla y nadar, hasta el bar para tomarse un refrescante cóctel. Divertirse en familia en la piscina infantil y toboganes del parque acuático.