viedma

EL PARADISÍACO HOTEL DONDE PAMPITA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN BRASIL

4 min


80
17 compartidas, 80 points

La reconocida actriz, TV host y modelo argentina Carolina ¨Pampita¨ Ardohain celebra su cumpleaños y disfruta de unas increíbles vacaciones junto a sus seres queridos en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, el All Inclusive de Palladium Hotel Group ubicado en la playa de Imbassaí, Brasil.

Como años anteriores, Carolina ¨Pampita¨ Ardohain, embajadora en América Latina de la cadena hotelera internacional Palladium Hotel Group, decidió viajar para celebrar su cumpleaños como todos los 17 de enero en uno de sus destinos junto a 40 familiares y amigos.

Este año decidió alojarse en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, ubicado en Imbassaí, Brasil a tan solo 4 horas de Buenos Aires. Un paradisíaco destino en Sudamérica donde la frescura del mar y la playa se fusionan con la increíble naturaleza y energía brasileña, sin dudas, un must para conocer y vivir una experiencia única.

Junto a ella están su marido Roberto García Moritán y todos sus hijos, su hermano Guillermo Ardohain, sus amigas Estefania Novillo y Luciana Pizzolorusso y otros amigos cercanos que llegaron desde Chile y Argentina para compartir este día tan importante junto a Carolina.

 La gran fiesta de cumpleaños comenzó al atardecer, en la zona del Beach Club, donde suelen realizarse todo tipo de celebraciones. El marco fue perfecto, en la playa con la reserva natural de Imbassaí y el ruido del mar de fondo. Se eligió una decoración muy colorida con detalles con una fuerte impronta tropical como flores, follaje y frutas: flor birai, Helicônia rostrata, palmera abanico y costilla de Adan, coco verde y abacaxi. La agasajada tuvo sorpresas durante toda la noche.
 
Bailarines y malabaristas le dieron la bienvenida a los invitados con un espectacular número de circo mientras disfrutaban un trago de bienvenida. Durante la velada un mago realizó diferentes trucos que sorprendieron tanto a Pampita como a su familia y amigos.

La cena se realizó en una imponente mesa imperial. El menú contó con diferentes estaciones gastronómicas. Buffet frío con quesos especiales, sushi, ensaladas, carpaccio de salmón; Buffet caliente con filet con champiñones, pescado con salsa meunière, ravioles de queso brie, carne de siri gratinada (cangrejo local), hojaldre de papa con crema, entre otras especialidades. También hubo un servicio de Rodizio, muy típico de la zona donde los camareros sirven en la mesa diferentes tipos de carnes a la espada. Los niños tuvieron opciones como pollo con arroz, puré, pasta con salsa de tomate, entre otros. La mesa de postres contó con delicias con dulce de leche, cocadas y quindim (dulce tradicional).
 
La barra presentó una selección de tragos con alcohol y también mocktails – la nueva tendencia de cocktails sin alcohol – para que todos tuvieran opciones frescas para maridar su cena.
 
Pampita sopló las velitas junto a sus seres más queridos. Se deleitaron con una torta de cumpleaños de varios pisos y muchos colores, manteniendo el espíritu colorido de la fiesta.
 
La pista fue inaugurada por una batucada y la alegría bahiana dio inicio al baile que continuó con un Dj y también de música especialmente enviada por su amiga y DJ Puli De Maria que no pudo viajar pero quiso estar presente de esta manera.
 
Pampita, su familia y amigos continuarán sus vacaciones durante los próximos días en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa disfrutando todos los beneficios y espacios exclusivos en The Signature Level.

CONOCE TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE GRAND PALLADIUM IMBASSAÍ RESORT & SPA


 Es un destino ideal para una escapada romántica, unas vacaciones en familia con todo incluido o un viaje con amigos. Las extensas y paradisíacas playas, las dunas y el entorno protegido donde se encuentra el hotel ofrecen una experiencia llena de belleza natural. Dentro de la exuberante reserva natural de Imbassaí, frente al mar de Costa dos Coqueiros, se encuentra Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, en la idílica Praia do Forte y a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Salvador.
 
Más allá de los kilómetros de playas paradisíacas que caracterizan al país tropical, esta zona en particular cuenta con un atractivo único para los amantes de la naturaleza y la vida al aire libre: está inmersa en una reserva natural. Así, sus caminos invitan a atravesar dunas, lagunas e incluso un río –el Imbassaí– que se une con el océano Atlántico, abriéndose paso entre las hileras de imponentes cocoteros.
 
Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa cuenta con 654 Junior suites totalmente equipadas, Zentropia Palladium Wellness & Spa, show cooking y restaurantes a la carta, bares, parque acuático, piscina exclusivamente para adultos y un encantador espacio Sunset para ver la hermosa puesta de sol de la región. También cuenta con un Baby Club (para niños de 1 a 3 años), Mini Club (de 4 a 12 años) y Black & White Teen Club (13 a 18 años).
 
El hotel refleja la armonía entre las modernas instalaciones de un alojamiento 5 estrellas de lujo All Inclusive y los alrededores naturales de cocoteros y ríos que forman la región costera de Línea Verde. Con sus servicios únicos, piscinas cristalinas y acceso directo a la playa, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa garantiza una estadía de relax y diversión para adultos y niños, quienes podrán disfrutar su estancia con Infinite Indulgence®. Todo está incluido.
 
Asimismo, los huéspedes que visiten a Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, podrán contratar la experiencia ¨The Signature Level¨, un nuevo concepto de All Inclusive donde podrán contar con accesos exclusivos a áreas VIP, como al Bar Ondas de la playa con bebidas Premium y snacks, a Piscina Segredo con servicio de camareros y Pool Concierge y a Bossa Nova Lounge donde pueden disfrutar cafés de especialidad y bebidas Premium. Además de poder acceder a estos espacios exclusivos, los huéspedes tendrán, entre otros beneficios, servicio de Guest Service, menú especial de almohadas, minibar con productos premium, transporte climatizado para la playa,15% de descuento en la carta de vinos y espumosos, 20% de descuento en servicio de niñera, Room Service 24 h, acceso de Zentropia Palladium Wellness & Spa,televisión interactiva con acceso a plataformas  de streaming y early check-in o late check-out sujeto a disponibilidad y mucho más.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

80
17 compartidas, 80 points
Leandro Dahlman