B Principe top gal

Las Bahamas en abril

2 min


32
11 compartidas, 32 points

La temporada de vacaciones de primavera está en marcha y los viajeros que buscan días más cálidos no necesitan buscar más allá de Las islas de Las Bahamas. Con emocionantes ofertas de los resorts, inversiones turísticas y nuevos negocios que abren sus puertas, las islas están repletas de oportunidades de vacaciones que atraen a todos, desde familias numerosas y amigos hasta recién casados

Abre el puente Angel Fish Creek en Abaco: Las comunidades de Great Abaco y Little Abaco se pudieron volver a reunir luego de finalizar la restauración del renombrado Puente Angel Fish Creek, el puente de un solo tramo más largo jamás construido en Las Bahamas, que fue destruido por el Huracán Dorian en 2019.
 
The Bahamas Distillery Company comienza la producción en Freeport: los licores destilados están creciendo en la isla de Grand Bahama, gracias a la recién establecida Bahamas Distilling Company, ubicada en Freeport, que ha comenzado la producción con dos ofertas, Floating Pig Spiced Rum y Hammered Coconut Rum.
 
Iggy Azalea se presenta en vivo en Resorts World Bimini: Resorts World Bimini da la bienvenida a los fanáticos para una fiesta de fin de semana, del 15 al 17 de abril, para ver al rapero nominado al GRAMMY® Iggy Azalea actuar en vivo. Los paquetes comienzan en $598 dólares por persona, que incluyen el transporte de ida y vuelta desde Fort Lauderdale, Florida, una estadía de dos noches en el resort y una entrada de cortesía al concierto.
 
Carnival Cruise Line celebra 50 años visitando Las Bahamas: Carnival Cruise Line celebró 50 años visitando Las Bahamas el 10 de marzo de 2022. Para honrar la asociación de larga data, las festividades en Pompey Square, Nassau, incluyeron comentarios del Honorable I. Chester Cooper, Viceprimer ministro y ministro de Turismo, Inversiones y Aviación y presentaciones en vivo de la Royal Bahamas Defence Force Band.
 
Las Bahamas reconocidas como uno de los principales destinos turísticos: Las Islas de Las Bahamas obtienen el reconocimiento mundial como el “Mejor destino familiar para las vacaciones de primavera” de U.S. News & World Report por su atmósfera relajante y su ecosistema próspero. Las Bahamas también han sido nominadas a varios World Travel Awards, desde “Destino de playa líder en el Caribe” hasta “Destino más romántico del Caribe”. La votación en línea para los World Travel Awards cierra el 3 de mayo.
 
PROMOCIONES Y OFERTAS
 
Para obtener una lista completa de ofertas y paquetes para Las Bahamas, visite www.bahamas.com/deals-packages
 
Quédese un poco más en Baha Mar: los huéspedes del resort en Baha Mar reciben la cuarta noche gratis cuando reservan una estadía en Grand Hyatt o SLS, o la quinta noche gratis en Rosewood, más un crédito de resort de $100 dólares, acceso ilimitado al parque acuático Baha Bay y una prueba rápida de antígeno “Regreso a casa” de cortesía.
 
Viaje sin preocupaciones con Viva Wyndham Resorts: los huéspedes ahora disfrutan de beneficios de viaje mejorados al reservar una estadía en Viva Wyndham Fortuna Beach en Freeport, en la isla de Grand Bahama, que incluyen soluciones de viaje flexibles, protocolos de seguridad superiores y pruebas de COVID-19 en el lugar.
 
Los viajeros deben continuar verificando el estado de su destino en las Islas de Las Bahamas antes de viajar en Bahamas.com/travelupdates.
 
Para obtener más información sobre cómo viajar a Las Bahamas, visite  bahamas.com/es 

B P Lat publica


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

32
11 compartidas, 32 points
Leandro Dahlman