Lanzamiento del cohete SpaceX Falcon 9 CRS-25 desde el Kennedy Space Center Visitor Complex, cerca de Orlando

1 min


121
20 , 121 points

El próximo 28 de junio de 2022 desde la plataforma de lanzamiento LC-39, un cohete SpaceX Falcon 9 enviará una nave espacial Dragon con nuevas investigaciones científicas, suministros y equipos para la tripulación de la Estación Espacial Internacional (ISS). Estos incluyen un estudio del envejecimiento inmunológico y el potencial para revertir esos efectos. También llevará a cabo una investigación de un equipo de estudiantes de la Universidad de Stanford que pondrá a prueba el proceso de creación de un compuesto de suelo de biopolímero, que es una alternativa concreta, en un entorno de microgravedad. El propulsor de la primera etapa del Falcon 9 aterrizará en un barco no tripulado en el Océano Atlántico. El vuelo es la misión número 25 de SpaceX realizada bajo un contrato de Servicios de Reabastecimiento Comercial con la NASA.
 
El lanzamiento del CRS-25 se podrá ver desde cualquiera de los siguientes lugares, incluido con la entrada diaria:
 
Área de observación del lanzamiento desde Banana Creek en el Apollo/Saturn V Center
Ubicado aproximadamente a 6.27 kilómetros desde la plataforma de lanzamiento
Es accesible a través de un recorrido en autobús por el Kennedy Space Center por orden de llegada
Podrá observar salir el cohete de la plataforma de lanzamiento
Los recorridos en autobús tienen capacidad limitada y se pueden detener en cualquier momento debido al lanzamiento y los requisitos operativos.
 
Complejo principal – césped al norte de la exhibición del Atlantis
Aproximadamente a 12 kilómetros desde la plataforma de lanzamiento
Podrá ver el cohete una vez que sobrepasa la línea de los árboles
 
Oportunidad virtual
Si no puede ver el lanzamiento en persona, se podrá registrar para ser un invitado virtual de la NASA. Los invitados virtuales reciben información sobre oportunidades de interacción, se mantienen informados con recursos actualizados y reciben un sello para su pasaporte de invitado virtual después del lanzamiento.
 
Información importante
¡Planee llegar temprano! El Kennedy Space Center experimenta un mayor tráfico en los días de lanzamiento, lo que resulta en límites de velocidad más bajos y hay cierres de carriles por varias obras.
 
Se recomienda consultar el horario diario al llegar al Complejo de Visitantes de la NASA que, por cierto, fomenta la compra anticipada de boletos. Más detalles e información están disponibles en el sitio web oficial. Asegúrese de seguirnos en las redes sociales InstagramTwitter y Facebook.


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

121
20 , 121 points
BoardingPax