B Principe top gal

LA LOW COST SKY COMENZÓ A VOLAR A USA

1 min


50
13 compartidas, 50 points

Anunció el inicio de los vuelos entre Lima y Miami el 7 de junio. Inicialmente habrá 5 vuelos semanales. La tarifa de lanzamiento será de alrededor de U$S 300, para el pasaje ida y vuelta, con tasas e impuestos incluidos

SKY anunció el inicio de sus vuelos a los Estados Unidos, a partir del 7 de junio próximo.

La nueva ruta será Lima – Miami, con una frecuencia inicial de 5 vuelos semanales en junio, 6 en julio y 7 desde agosto, que les permitirán transportar más de 9.000 pasajeros al mes.

B P Lat publica

La tarifa promocional de lanzamiento, que se ofrecerá hasta el 24 de abril en www.skyairline.com, estará en el orden de los U$S 300 para el pasaje ida y vuelta con tasas e impuestos incluidos.

La ruta es una noticia positiva para los argentinos que desean viajar a los Estados Unidos utilizando el sistema low cost, ya que desde fines del año pasado SKY vuela la ruta Buenos Aires – Lima.

El CEO de la compañía, José Ignacio Dougnac dijo que “Estamos muy contentos de poder entregarles a nuestros pasajeros la posibilidad de viajar a Miami con nosotros, ofreciendo un servicio simple y conveniente en la flota más nueva y segura de América”.

Por su parte, la Country Manager de Argentina, Andrea Jans, señaló que “La llegada a los Estados Unidos prueba nuestro compromiso de crecer y brindar cada vez más opciones para viajar con calidad y a precios accesibles”.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

50
13 compartidas, 50 points
Leandro Dahlman