B Principe top gal

Ka’ana e Itz’ana, dos exclusivos resorts para disfrutar al máximo de Belice

2 min


88
18 compartidas, 88 points

Desde el pequeño y maravilloso país centroamericano, queremos presentar dos opciones para recrear una verdadera experiencia natural e inolvidable.

Una vez arribados a la ciudad de Belice, lo ideal es iniciar el viaje hacia la mismísima selva tropical donde encontramos al Hotel Ka´ana un resort de lujo para disfrutar de excursiones atrapantes, exploración cultural y aventuras ecológicas.

B P Lat publica

Es un oasis de distinción, cultura, servicio personalizado y comodidades modernas tanto para los aventureros experimentados como para los amantes del buen gusto y las nuevas tendencias. Desde echarse un chapuzón en nuestra piscina o relajarse con un masaje maya. Adéntrense en el más avanzado retiro de yoga en la selva maya mientras se aloja en un hotel y renueva su mente, cuerpo y alma.

Cuenta con suites y villas de lujo, diseñadas cuidadosamente para estar en armonía con la belleza natural de la propiedad y sus exuberantes alrededores.

Además posee una huerta orgánica propia, el cual suministra ingredientes locales frescos a los restaurantes La Ceiba y Wallace Bar.

Transportándonos hacia el mar caribe, encontramos el otro hotel de lujo, Itz´ana, un resort que obliga a bajar la intensidad de la vida, relajarse y vivir nuevas aventuras.
Con una arquitectura tradicional beliceña y su ambiente bohemio, ubicado sobre una playa virgen y la jungla circundante.

Su excelente ubicación, permite relájese en sus amplias playas de arenas blancas,  junto a las resplandecientes aguas del Mar Caribe, Entre las principales actividades se puede navegar en kayak, remo y poder practicar esnórquel en el mar azul claro, además de despertarse con unas magníficas puestas de sol sobre el océano y la laguna.

Las lujosas villas en Itz’ana incluyen un chef privado, un bar abastecido, servicios de niñera y un mayordomo. Relajarse en la terraza frente al mar con una piscina de inmersión y disfrutar de su serenidad,  hará que permanezca en sus recuerdos para siempre.

Ambos hoteles son ideales para los viajeros que quieren disfrutar de la belleza y la diversidad de Belice, un país que ofrece desde playas paradisíacas en el mar Caribe hasta selvas exuberantes con una rica historia y cultura, un destino perfecto para los amantes de la naturaleza, la aventura y el relax.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

88
18 compartidas, 88 points
Leandro Dahlman