A la ya extraordinaria oferta hotelera de Anguilla se sumará a fin de año una nueva y lujosa opción. Tranquility Beach, un nuevo hotel boutique resort, abrirá sus puertas el 21 de diciembre en coincidencia con la temporada festiva.
El proyecto es una idea original de Ian Edwards, fundador de Sunset Homes Anguilla, y Neil Freeman, presidente y CEO de la desarrolladora inmobiliaria Aries Capital. El nuevo emprendimiento tendrá 15 unidades de una a tres habitaciones y cada una de ellas contará con su propia piscina. Los amenities incluyen gimnasio cubierto, servicio de cuartos, conserjería, Wi-Fi y la posibilidad de contratar servicios adicionales como un chef privado o un tratamiento de spa.
Tranquility Beach tendrá una ubicación privilegiada en Meads Bay Beach. Se alzará entre los hoteles Four Seasons Anguilla y Malliouhana (Auberge). En las cercanías es posible encontrar canchas de golf, de tenis y varios de los mejores restaurantes y centros de spa de la isla.
Siga todas las novedades de Anguilla en Instagram (@anguilla_tourism), Facebook (@AnguillaOfficial) y Twitter (@Anguilla_Trsm). Visite el renovado sitio web y conozca todo lo que Anguilla tiene para ofrecer en ivisitanguilla.com.
[zombify_post]