B Principe top gal

Hotel HT De Luxe en #FIT2023

2 min


40
12 compartidas, 40 points

Cuestionario Boardingpax

Mg. Beatriz MirandaGerente Hotel HT Deluxe

B P Lat publica

1- Cómo viste la FIT 2023?

– La verdad que al ser nuestra Primera FIT, la experiencia fue impactante y una de las mejores vidrieras para nuestro producto. Fue el espacio indicado, con la gente apropiada y el público adecuado a lo que estábamos buscando con la apuesta de participar en la Feria. 

La calidad de los Stand y la variedad de los productos, estuvo a la altura de lo esperado, un verdadero placer participar de ella.

2- Cómo están cerrando este año  y qué proyecciones tienen para el 2024.

2- Este fin de año para nosotros, nos encuentra en pleno camino de aprendizaje, afianzando al Hotel ya que somos una empresa muy jóvenes que abrió sus puertas solo hace 4 meses. Pero todo esto, no nos impidió participar de la FIT y darnos a conocer y posicionar la calidad de nuestro producto. La apuesta al 2024, es seguir creciendo y apostando al trabajo colaborativo y dinámico generando alianzas estratégicas y potenciando todo lo que tenga que ver con el turismo y los servicios de excelencia. 

3- Que novedades tienen de lo que presentaron en el evento.?

3- HT HOTEL DELUXE se encuentra a 5 minutos del Aeropuerto de la ciudad Capital de Santiago del Estero, a 10 minutos de Estadio Madre de Ciudades, a 15 minutos del casco céntrico de la ciudad Capital y a 40 minutos de la Ciudad de Termas de Rio Hondo. La calidad de nuestras instalaciones se ve reflejada en todos sus rincones, sobresaliendo su estética exquisita en cada detalle de alta calidad y estilo, que le dan al hotel, una habitabilidad de lujo y confort único en la provincia.
A su vez, contamos con un servicio gastronómico exclusivo en nuestro Restaurante El Establo, el cual cuenta con cocina de autor, abierto y disponible todos los días. 
HT Hotel Deluxe cuenta con los servicios de: 
WIFI de alta velocidad sin cargo en todas las Áreas del Hotel, Desayuno Deluxe, Circuito de Spa, Servicio de Transfer al aeropuerto local sin cargo, Servicio de Emergencia Médica las 24hs., Gimnasio, Estacionamiento con seguridad privada, Servicio de Bar, Cafetería y Restorán abierto desde las 7 am hasta las 2 am.

Cada Habitación cuenta con: 
Cajas de seguridad, Tv Smart 4k de 65 pulgadas para las habitaciones estándar, Sommier de 130 x 200 / 200 x 200, Secador de cabello, Aires Acondicionado por habitación (frío/calor), • Batas y pantuflas por huésped, Agua de cortesía, Cafetera con Nespresso, Bandeja de té Saborizados, Amenities de lujo. 

  4- Algo más que quieran agregar?

4- HT Hotel Deluxe es una verdadera experiencia para los sentidos, y trabajamos para mejorar todos los días. Somos un destino con satisfacción garantizada. 


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

40
12 compartidas, 40 points
Leandro Dahlman