B Principe top gal

Visit Florida & Experience Kissemmee en #FIT2023

1 min


60
14 compartidas, 60 points

Cuestionario Boardingpax

Micaela Poole – Tourism & Trade Manager Argentina       

B P Lat publica

1- Cómo viste la FIT 2023?

Tal como fue esperado fue un excelente encuentro con colegas, proveedores y medios especializados para reencontrarnos y vincularnos pero también para generar negocios y oportunidades para el 2024. Esta edición de FIT fue exitosa como lo habíamos anticipado para este año tan particular que estamos todos atravesando. Para Visit Florida y Experience Kissimmee fue una excelente oportunidad para seguir reforzando el destino entre clientes actuales como también aprovechar y darnos a conocer con clientes potenciales.

2- Cómo están cerrando este año y qué proyecciones tienen para el 2024 ?

En realidad nuestro año fiscal acaba de empezar. El que termino fue un año difícil, hubo una reducción de cantidad de turistas viajando a la Florida por las limitaciones de otorgación de Visas a los Estados Unidos, restricciones cambiarias, y la situación económica y política. Pero por suerte nuestro año empieza ahora, confiando en que después del Q4 las cosas se acomoden y el turista argentino vuelva a elegir vacaciones en la Florida. La Florida sigue apostando a la Argentina y por suerte los operadores también nos están acompañado en la planificación del 2024.

3- Que novedades tienen en el destino que presentaron en el evento?.

En el caso de Experience Kissimmee seguimos junto con los operadores analizando las oportunidades y oferta que ofrece esta zona, promocionando las casas vacacionales que son un tipo de alojamiento muy requerido para las familias argentinas que visitan Orlando, como también la gran oferta de entretenimiento, actividades y opciones gastronómicas que Kissimmee ofrece. En el caso de la Florida queremos ampliar la oferta de destinos que ofrecemos para que el argentino quiera seguir pensando en el destino para vacacionar cada vez descubriendo nuevas alternativas en la costa oeste, en el centro y norte de la Florida, conocer por ejemplo Crystal River y poder realizar actividades náuticas ahí, como también descubrir St. Augustine con la historia que ofrece ese destino. Son infinitas las oportunidades y atracciones que ofrece la Florida solamente necesitamos que las agencias y los operadores puedan encontrar el argentino que quiera conocerlo y disfrutarlo.

4- Algo más que quieras agregar ?

Seguimos apostando a este mercado y a pesar del año difícil que tenemos y los desafíos a los que nos enfrentamos, sabemos que la mejor estrategia es la de seguir reforzando las relaciones con los operadores, apoyarlos con acciones, y aunar esfuerzos para lograr los objetivos de más argentinos en la Florida.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

60
14 compartidas, 60 points
Leandro Dahlman