B Principe top gal

Hilton Buenos Aires ofrece servicio pet friendly VIP (#VeryImportantPet) y Ultra Premium a sus huéspedes

1 min


117
20 compartidas, 117 points

Hilton Buenos Aires ofrece a los visitantes que se alojen con sus mascotas un kit Ultra Premium de Nutrique como bienvenida. El mismo contendrá una manta de regalo y alimento con ingredientes 100% naturales

on el programa se podrán hacer reservas de habitaciones adaptadas, con capacidad de recibir hasta dos mascotas y con regalos de bienvenida, de la línea Nutrique de Vitalcan.

B P Lat publica

En sus kits presentes en cada habitación, los huéspedes podrán encontrar una muestra de alimento Ultra Premium y 100% natural y una manta especial para mascotas, explicó Javier Gomez Lassalle, Global Marketing Director de Vitalcan.

“El programa tiene como objetivo atender las necesidades actuales de cada persona, entendiendo que las mascotas son un miembro más de la familia y que por lo tanto estas tienen la posibilidad de vivir una estadía única con ellos”, comentó Jerome Luciani Gerente General del Hotel.

El personal de Hilton Buenos Aires encargado de llevar adelante Mascotas VIP #VeryImportantPets recibió una serie de capacitaciones por parte del Gobierno de la Ciudad con su programa Mascotas de la Ciudad para poder asistir a cada huésped con su mascota, atendiendo a las necesidades y brindando un servicio de excelente calidad.

Además de otros amenities y regalos en la habitación, los huéspedes cuentan  con una conserjería Pet Friendly que brinda información útil sobre parques, paseadores autorizados, caniles cercanos, bares y restaurantes aptos para animales, así como también veterinarias y Pet Shops cercanos y demás información provista por la app Mascotas de la Ciudad.

Lo cierto es que las mascotas se volvieron, aún más que antes, indispensables en la vida personal y familiar. Parece muy difícil pensar en irse de casa sin llevarlos con uno. Por eso, ahora que las ganas de vacacionar están más fuertes que nunca para muchos, es importante conocer que es posible compartir momentos de diversión y entretenimiento con ellos, manifestó Clariana Vanoni, Gerente de Marketing y PR de Hilton Buenos Aires.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

117
20 compartidas, 117 points
Leandro Dahlman