B Principe top adultos

Havantur y Tip Travel, presentación de nuevos vuelos de Avianca a La Habana

2 min


88
17 compartidas, 88 points

El pasado 16 de mayo Havanatur y Tip Travel llevaron a cabo un desayuno presentación para agencias de viajes, del nuevo vuelo de Avianca, el mismo de realizo en el NH 9 de julio, estuvo presente Eduardo Suarez y Sergio Siliquini de Havanatur, Marcelo Sonenblum de Tip Travel con su equipo comercial, Gisela Vrech de Avianca y Lucas Gamboa de Meliá Cuba.

Para los operadores es muy importante este nuevo vuelo ya que es una alternativa ideal para los pasajeros que quieren visitar la isla, estas 6 frecuencias semanales, de martes a domingo que dan una gran conectividad, con un excelente servicio y puntualidad y un apoyo constante para los operadores y las agencias.

B P Lat publica

Por su parte Vrech comento que desde Buenos Aires hay una excelente conexión con el vuelo que sale desde Bogotá a partir  del 2 de julio de 2024 con seis frecuencias a la semana. Los vuelos serán operados en aviones A320 con capacidad para 180 pasajeros, quienes podrán disfrutar de un producto flexible y a la medida de cada viaje.

La compañía opera en 25 países, con 133 rutas y 2510 frecuencias semanales. Tiene 22 rutas a Sudamérica, 6 a Europa, 33 a Norteamérica y Centroamérica y 72 domesticas.

En 2023 el índice de puntualidad fue de 85.73% y transportó a más de 32 millones de pasajeros en más de 217.000 vuelos. La compañía cuenta con 4 Branded Fares (basic, classic, flex con más posibilidades y business con  más comodidad).

También presento Avianca Trade que es la web de soporte y centro de ayuda para agencias de viajes. Desde el primero de julio, una nueva versión de la experiencia Business Class estará disponible en las sillas de las tres primeras filas de aviones de un solo pasillo en vuelos desde Bogotá hacia Santiago de Chile, São Paulo, Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Miami, Washington, Nueva York, Boston, Toronto y Ciudad de México. Este producto incluye una comida principal (desayuno, almuerzo o cena), bebidas, un servicio de snacks y elementos de confort (cobija, almohada y Amenity Kit). Para finalizar comento que se renovó la experiencia de Business Class ofreciendo así múltiples opciones para que los clientes elijan como quieren volar.

Gamboa de Meliá Hotels International Cuba compartió varias novedades donde se destaca las 35 propiedades de la cadena en la isla,  las más recientes aperturas: Meliá Trinidad Península, Sol Turquesa Beach (Holguín), INNSiDE by Melia Habana Catedral y el Hotel Sevilla Habana Affiliated by Meliá, que permiten a la empresa seguir consolidando su presencia a lo largo de toda la isla y ofrecer al viajero la oportunidad de descubrir tanto las principales ciudades patrimoniales como los más renombrados destinos de sol y playa. La cadena desarrolla un plan de reformas que incluye a hoteles como Sol Palmeras, Meliá Varadero, Meliá Las Antillas, Meliá Las Américas, Meliá Habana y Meliá Cayo Coco. Destaco también los Meliá Single Fest con sus dos fechas definidas del 9-16 de junio y del 15-22 de septiembre que se realizaran en Meliá Las Antillas en Varadero.

Para finalizar se realizaron sorteos de estadías de la cadena y los operadores agradecieron a los asistentes la participación en el evento y el apoyo para la comercialización de paquetes con aéreos que ya están disponibles en ambas operadoras.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

88
17 compartidas, 88 points
Eliana Magdalena