Calaf Otoño/Invierno

Goldwynn Resort & Residences debuta en Cable Beach en Las Bahamas

3 min


77
17 compartidas, 77 points

Un nuevo y nostálgico retiro de lujo trae una auténtica experiencia de resort isleño boutique a la icónica Nassau

Goldwynn Resort & Residences, “Donde todas las grandes cosas comienzan”, anunció el pasado 1 de febrero su esperada apertura en Cable Beach en Nassau, Bahamas. El resort, íntimo y moderno, está perfectamente ubicado en un tramo de playa virgen y eleva el lujo junto al mar en el destino, al ofrecer un servicio refinado pero relajado, combinado con una arquitectura moderna nostálgica de mediados de siglo, que canaliza una vibra y una época del turismo de Las Bahamas de mediados de los años 60. Para celebrar, los huéspedes pueden disfrutar de una oferta del 20 por ciento para estadías reservadas antes del 28 de febrero de 2023, para viajar entre febrero y el 30 de noviembre de 2023.
 
El único miembro bahameño de Small Luxury Hotels of the World, Goldwynn Resort, está diseñado con un guiño a los viajes junto al mar de antaño, combinados con lo mejor de los viajes de lujo de hoy. Conceptualizado para celebrar la nostalgia de una gran era de viajes, Wynn Hospitality LTD. presenta su versión de unas vacaciones de lujo en Las Bahamas con privacidad y servicio personalizado, cocina de clase mundial y una ubicación épica junto al mar.
 
“En Goldwynn Resort, estamos dedicados a brindar el mejor servicio de lujo y una experiencia que refleja una filosofía de vida isleña contemporánea”, dijo Paul Wynn, de Wynn Hospitality, LTD, desarrollador de Goldwynn Resort & Residences. “Combinado con una ubicación privada pero privilegiada, se alienta a los huéspedes a sumergirse y apreciar los aspectos de la cultura de Las Bahamas, desde la cocina y el arte hasta la naturaleza, tanto en la propiedad como en el destino circundante”.
 
Ubicado a solo quince minutos del Aeropuerto Internacional Linden Pindling y a diez minutos del centro de Nassau, Goldwynn Resort cuenta con 81 alojamientos de estilo residencial que incluyen estudios, suites de uno, dos y tres dormitorios y tres amplias suites Edge. La exclusiva suite Goldwynn de tres habitaciones es lo último en una estadía en un resort frente al mar, con 1.940 pies cuadrados de espacio interior, tres balcones, dos terrazas y 270 grados de vista al mar sin obstáculos. Todos los estudios y suites cuentan con cocinas completas o cocinas pequeñas, balcones privados y vistas al océano de Las Bahamas o al campo de golf. Obras de arte seleccionadas de artistas locales de Las Bahamas, ricas texturas, elementos de diseño a medida y una deslumbrante paleta de blancos brillantes, azules fríos y metalizados bañados por el sol que capturan el viaje de color de un día típico de Las Bahamas adornan cada habitación.
 
Los huéspedes pueden embarcarse en un viaje culinario en Amara, el restaurante al aire libre del resort, ubicado en la terraza de la piscina infinita. Acompañados de comidas ligeras y degustaciones con vistas a la costa de Cable Beach, los huéspedes pueden optar por cenar junto a la piscina en una cabaña privada con servicio de mayordomo, a solo unos pasos de la orilla del agua. Atria es elegante, pero sin pretensiones, infundido con luz natural y exhibe la escultura en relieve interior más alta del hemisferio: una espectacular instalación de arte de cinco pisos del maestro artista de Las Bahamas, Kishan Munroe. Bar Paul, un salón informal durante el día y un espacio energizante por la noche, crea un ambiente acogedor con vistas panorámicas frente al mar. En marzo, el resort estrenará su restaurante exclusivo, OIA, que presenta una fusión de sabores influenciados por las especialidades mediterráneas asiáticas y arraigado en las tradiciones japonesas de preparación y presentación.
 
También en marzo, Rhizophora Spa abrirá sus puertas y dará la bienvenida a los huéspedes a un ecosistema holístico donde podrán estabilizar y mantener su bienestar a través del poder del tacto, rituales antiguos y tecnologías de bienestar para el cuerpo y la mente. Los tratamientos están diseñados con productos VOYA y Biologique Recherche para brindar una experiencia de spa de alta calidad, llevando a los huéspedes a un nuevo nivel de paz y relajación. Este santuario íntimo y elegante de la isla incluye tres salas de tratamiento, incluida una sala donde los huéspedes pueden disfrutar de múltiples tratamientos simultáneos de spa y salón, un hermoso salón de uñas y una cabaña al aire libre donde los huéspedes pueden disfrutar del hermoso ambiente costero de Las Bahamas.
 
El impresionante resort frente al mar que se encuentra a solo 50 pies de distancia de las aguas turquesas, también cuenta con 12.000 pies cuadrados de espacio interior y exterior para reuniones y eventos para bodas pequeñas, eventos corporativos y una amplia gama de escapadas memorables para ocasiones especiales y celebraciones. Goldwynn Resort ofrece programación diaria y de temporada en el lugar, que incluye eventos culturales, noches de cine y una experiencia especial de brunch frente al mar los fines de semana, con restaurantes, atracciones y tiendas locales para ofrecer a los huéspedes ofertas exclusivas para alentarlos a explorar y apreciar aspectos de la cocina, el arte, la naturaleza y la cultura de Las Bahamas.
 
Para más información visite www.goldwynnresorts.com

Conéctese con nosotros en FacebookInstagram y en LinkedIn


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

77
17 compartidas, 77 points
BoardingPax