B Principe top gal

Get The Look llegó a Galerías Pacífico

1 min


53
14 compartidas, 53 points

La tienda especializada en productos de maquillaje, belleza y perfumería abrió sus puertas al público sobre la calle Florida, zona emblemática de la Ciudad de Buenos Aires

Get The Look inauguró una nueva sucursal en el Shopping Galerías Pacífico situado en la calle Florida, zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires.

B P Lat publica

La nueva tienda forma parte de la estrategia de crecimiento sostenible que Get The Look lleva adelante en diversos puntos del país. En este caso, la apertura se realizó en una zona emblemática de la Ciudad de Buenos Aires y busca acercar los productos de la marca a un público masivo.

La inauguración contó con la participación de proveedores y clientes, quienes disfrutaron de un coffee a cargo de un barista profesional, un catering especial y la musicalización de un destacado DJ.

Durante el evento, se realizaron promociones especiales y juegos dinámicos que ofrecían grandes descuentos y obsequios exclusivos para los asistentes. Además, estuvieron presentes para celebrar la inauguración reconocidos influencers como Valentina Chait; Luli Harguintegui; Luli De la Vega y Morita Smith.

De esta manera Get The Look continúa sumando nuevas tiendas en distintos puntos estratégicos de Argentina, ofreciendo a los clientes una amplia gama de productos de maquillaje, fragancias, skin care, accesorios, entre otros del mundo de la belleza.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

53
14 compartidas, 53 points
Leandro Dahlman