B Principe top gal

Celebra el verano del hemisferio norte con estilo en Anguilla

3 min


73
16 compartidas, 73 points

Al llegar a la isla caribeña de Anguilla, el estrés de la vida cotidiana queda muy atrás. El resort Four Seasons Anguilla, ganador de cinco estrellas de la Guía de Viajes Forbes, situado a lo largo de la costa noroeste de la isla entre la playa de Barnes Bay y la playa de Meads Bay, incluida en la lista de las 50 mejores playas del mundo, es el lugar perfecto para crear recuerdos con amigos y familiares. Disfruta de en uno de sus amplios alojamientos y disfruta de tus días practicando deportes acuáticos, relajándote en la alberca y disfrutando de exóticas experiencias gastronómicas. Para deleitarse aun más de la isla, el resort ofrece la quinta noche gratis e incluye el desayuno desde mayo hasta diciembre.

¿A quién no le gustan los regalos? Pues el resort tiene uno para todos sus huéspedes que lo visiten a partir de la tercera noche de mayo a diciembre de 2023 y de enero a diciembre de 2014. Un crédito de 2 000 USD que podrás utilizar en tus cenas o en el spa donde podrá relajarte recibiendo un tratamiento junto al mar o disfrutando de la brisa en una de las cabañas exteriores del hotel. O, si lo prefieres, hay una forma de llevar la experiencia del spa a la habitación, suite o villa.

B P Lat publica

¡Ah, pero ahí no termina la diversión del verano en el hemisferio norte! El resort cuenta con diversos eventos especiales durante la estación para todo tipo de viajero y de todas las edades. Estos eventos incluyen actividades deportivas, gastronómicas, clases guiades y más. Aquí te dejamos todo lo que vas a poder disfrutar durante tu visita a la paradisiaca isla de Anguilla:

4 de julio BBQ

Donde: Bamboo Bar & Grill

Cuando: 4 de julio | 18:30 horas

La tarde incluirá una fresca barbacoa caribeña a cargo del talentoso asador local de Anguilla Paper, acompañada de un gran espectáculo de fuegos artificiales. La velada concluirá con sabrosos s’mores en la idílica bahía de Meads.

Campamento Inter Academy

Donde: Soccer Field on Island

Cuando: 17-21 julio & 24-28 julio

8:30 am – 12:30 pm

Los niños de 6 a 17 años pueden unirse al campamento de la Inter Soccer Academy este verano en el campo de fútbol de Island. Todos los participantes en el campamento recibirán el equipo oficial de la Inter Academy, que incluye uniforme y balón. Los campistas aprenderán habilidades técnicas y tácticas de los entrenadores oficiales de la Inter Academy. Se proporcionará transporte. El cupo es limitado.

Carnaval & Chef Kerth Gumbs

Donde: SALT

Cuando: 7 al 13 de agosto

El chef Kerth Gumbs, aclamado por la crítica y muy querido a nivel local, regresa para una residencia de siete noches en SALT. Conocido por su excepcional cocina, sabores y aromas, Gumbs ofrecerá sus conocimientos culinarios del 7 al 13 de agosto, coincidiendo con el Carnaval anual de Anguilla.

BARBACOA A PIE DE PLAYA

Donde: PLAYA DE MEADS BAY

Cuando: Todos los lunes a las 6:30 pm

CLASE DE CEVICHE

Donde: SALT

Cuando: Todos los miércoles a las 3:30 pm

SIP AND LEARN

Donde: SUNSET LOUNGE

Cuando: Todos los viernes a las 3:30 pm

Como ves, el resort Four Seasons y la isla de Anguilla ofrecen un sinfín de actividades para todo tipo de viajero y para toda la familia sin importar su edad y sus gustos e inquietudes. No lo pienses más y reserva tu próximo viaje a Anguilla ahora y descubre el paraíso caribeño.

Para obtener información sobre Anguilla, visita el sitio web oficial de la Oficina de Turismo de Anguilla: www.IvisitAnguilla.com; síguenos en Instagram:@VisiteAnguilla. Hashtag: #MyAnguilla.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

73
16 compartidas, 73 points
Leandro Dahlman