Flybondi vuelve a Florianópolis

2 min


45
13 compartidas, 45 points

El destino Florianópolis se suma a Río de Janeiro y San Pablo. También se suma frecuencia en la ruta Río de Janeiro por lo que pasa a tener tres vuelos diarios durante el verano de 2023.
⦁ Los vuelos de Flybondi desde y hacia Brasil tienen más de 85% de ocupación por lo que la compañía proyecta seguir creciendo en ese mercado.
⦁ Flybondi es la única aerolínea low cost que hoy conecta a Argentina con Brasil.

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, anuncia que retoma su ruta a Florianópolis a partir del 1 de diciembre con una frecuencia diaria. Los meses de enero y febrero aumenta la frecuencia a dos vuelos diarios los días lunes y viernes. Los pasajes ya se encuentran a la venta y hay tarifa promocional a Buenos Aires desde $35.057 por tramo.

Pier 51 post

by hours lateral notas

Además, a raíz de los altos niveles de ocupación de la ruta desde y hacia Río de Janeiro, la compañía sumó una tercera frecuencia diaria para enero y febrero y consolida de esa manera su presencia en Brasil.
Actualmente Flybondi cuenta con dos vuelos diarios a la ciudad de Río de Janeiro y uno a San Pablo. Y desde que se reiniciaron las operaciones internacionales al país vecino ya volaron más de 140.000 personas en estas rutas. Se pueden encontrar tarifas promocionales en ambos destinos para los próximos meses: Río de Janeiro- Buenos Aires desde $40.051 y San Pablo- Buenos Aires a partir de $29.825

“Brasil es un mercado clave para nosotros: desde que retomamos los vuelos internacionales a finales del 2021 fuimos aumentando las frecuencias por la alta demanda de las rutas. Hoy San Pablo y Río de Janeiro son dos destinos muy importantes para Flybondi y sabemos que Florianópolis será también una gran alternativa para el verano” mencionó Federico Pastori, Chief Commercial Officer y agregó: “Nuestro plan de inversión y crecimiento contempla aumentar la conectividad con Brasil también en 2023, para que más personas se sumen a la libertad de volar con las mejores tarifas del mercado”.

Flybondi en números:

⦁ Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 5.000.000 personas
⦁ El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.
⦁ Tiene una flota de 7 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.
⦁ Vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Comodoro Rivadavia, El Calafate, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn y Ushuaia.
⦁ Actualmente vuela a dos destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro y San Pablo. En diciembre retoma sus vuelos a Florianópolis.
⦁ Tiene una cuota de mercado doméstica del 16% y 5% de cuota de mercado internacional (agosto 2022).


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

45
13 compartidas, 45 points
BoardingPax