B Principe top adultos

Flybondi comienza a volar a una nueva provincia: aterriza en San Juan 

2 min


83
17 compartidas, 83 points
  • Será la primera aerolínea low cost con vuelos a la provincia sanjuanina desde Aeroparque
  • Tendrá 4 vuelos semanales y comenzará a operar el 2 de septiembre
  • La tarifa promocional es  de $25.999 final por tramo
  • La low cost ya tiene presencia en el 63% de las provincias del país

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, continúa con su plan de crecimiento y suma una nueva provincia a su red de conectividad en el país. A partir de septiembre comenzará a volar a San Juan, provincia que desde hace más de 6 años cuenta con una sola oferta aérea. De esta manera, llega para todos los sanjuaninos y sanjuaninas una nueva oportunidad de volar con tarifas bajas.

La ruta conectará San Juan con Buenos Aires y tendrá 4 frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos. Los tickets ya están a la venta en la web de la aerolínea desde $25.999 (tarifa promocional final por tramo).

B P Lat publica

  • Buenos Aires – San Juan:  sale 13:00hs | llega 15:15hs
  • San Juan – Buenos Aires sale 15:45hs | llega 17:25hs

San Juan es la provincia n° 15 en la red de Flybondi,  que con esta incorporación ya conecta al 63% de las provincias del país. Es la ruta 26° de la aerolínea y el destino nacional número 19. 

“Ampliar la red de conectividad nacional es uno de los principales objetivos de Flybondi. Llegar a San Juan reafirma y materializa un proyecto que venimos trabajando desde hace tiempo en conjunto con las autoridades provinciales. Llegamos como una nueva opción de viaje: accesible, seguro y conveniente”, sostuvo Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agregó: “Con nuestro inicio de operación aspiramos a incrementar 40% aproximadamente los pasajeros que visitan la provincia, lo que se traduce en un aporte muy claro y tangible al desarrollo turístico y económico de la región”.

Desde el comienzo de sus operaciones en Argentina en 2018, Flybondi fue pionera en la categoría low cost y se consolidó rápidamente como la opción más elegida en el país. Desde el 2022, es la segunda aerolínea más grande de Argentina, ya transportó más de 11 millones de pasajeros y conecta el 63% de las provincias argentinas y tres destinos en Brasil. Asimismo, amplió recientemente su red de conectividad, sumando la ruta interprovincial Ushuaia-El Calafate.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

83
17 compartidas, 83 points
Leandro Dahlman