B Principe top gal

EXITOSA EDICION DE ECTU 2023

2 min


41
12 compartidas, 41 points

Con más de 110 expositores en el Sheraton Buenos Aires se realizo el pasado jueves 16 de marzo, la 45º edición del ECTU donde se dieron cita en uno de los principales encuentros turísticos a nivel nacional, empresas y destinos turísticos que presentaron sus novedades y atractivos con toda la oferta de Semana Santa y vacaciones de invierno

En esta edición, participaron operadoras mayoristas, aerolíneas, asistencias al viajero, centrales de reserva, cruceros, destinos nacionales e internacionales, hoteles, operadores, rentadoras de autos, representaciones, compañías de transporte y una sección exclusiva del Caribe..

B P Lat publica

Más de 1500 profesionales de turismo participaron del Encuentro de Comercialización Turística que organizó AVIABUE.

Este encuentro, fue fundamental para que los profesionales se mantengan actualizados, para que incorporen más opciones para ofrecer a sus clientes y para interactuar cara a cara con la comercialización. Todo esto se desarrolló en la previa de Semana Santa, de la temporada baja de otoño y del lanzamiento de Previaje 4. También, los agentes de viajes pudieron mejorar sus conocimientos con las capacitaciones de Grupo Xcaret, Experience Kissimmee y Visit Florida. 

El Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Lucas Delfino, aseguró que “este encuentro nos da la posibilidad de generar intercambios muy fructíferos entre las diferentes partes de la cadena comercial del turismo y continuar formándonos para generar mejores productos y experiencias para los turistas”. 

En ese mismo sentido, Mario Ijelman, Presidente de AVIABUE, dijo que se siente “orgulloso de que el evento haya sido un éxito” y confirmó la edición del ECTU INVIERNO para el mes de junio. Además, manifestó que “este es el resultado del trabajo de todo el equipo de Comisión Directiva y Staff”.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

41
12 compartidas, 41 points
Leandro Dahlman