CAB:|BDG:|PHG:2501091217|EVT:154|LOC:249

B Principe top gal

Exclusivo FAM de Agencias de Costa Cruceros por el Mediterráneo, a bordo del Costa Smeralda

2 min


104
19 compartidas, 104 points

En lo que representó el primer viaje de familiarización para agentes de viaje desde el inicio de la Pandemia, altos directivos de las siguientes agencias: Viajes Itzel, Grupo Cellini De Morelos, Gold Travel Toluca, Viajes Santa Fe, Mega Travel, Terramaris, Navitur, Crucero Plus, Mundiastur, Prime Conventions, Crucero Plus, V&C, LOGI/VECI, VIACLUB y Organfur, acompañados por Fernando Joselevich, Country Manager de Costa para Argentina, embarcaron en el Puerto de Barcelona para un recorrido que incluyó recaladas en Palma de Mallorca, Palermo, Civitavecchia (Roma), Savona, Marsella y vuelta a la ciudad catalana a bordo del Costa Smeralda.

El Costa Smeralda es un barco diferente a cualquier otro con un diseño único, emblema de la innovación responsable y sostenible. Cuenta con 1.550 camarotes con balcón, 13 piscinas e hidromasajes, 18 restaurantes y 13 bares. A bordo, además del reconocido servicio y entretenimiento por la que Costa Cruceros es reconocida globalmente, se puede descubrir el nuevo Restaurante Archipiélago, con un diseño innovador y sostenible donde tres chefs de fama mundial poseedores de Estrellas Michelin – Ángel León, Bruno Barbieri y Hélène Darroze – proponen un verdadero viaje en el que se reinterpretan los sabores autóctonos creando recetas y platos completamente nuevos, brindando una experiencia culinaria totalmente inmersiva.

B P Lat publica

 “Este FAM Trip sirvió como puntapié para presentar la nueva Costa basada en tres pilares fundamentales: gastronomía, excursiones y sostenibilidad, a través de una nueva identidad visual y de comunicación acorde con nuestros principios de creación de un turismo de valor, sostenible e inclusivo. Fue, sin dudas, un punto de encuentro lleno de alegría tras dos años muy duros en términos de restricciones y protocolos. Para todos quienes conformamos Costa Cruceros se trató de un viaje especial, para mostrar las bondades de nuestro reconocido producto y, por qué no, agasajar a nuestro principales partners en la cadena de comercialización: las agencias de viaje”, destacó Joselevich.

Durante las paradas en cada destino, los invitados pudieron disfrutar de las excursiones desde un enfoque completamente renovado. “Una nueva perspectiva de las excursiones, nos permite ofrecer experiencias únicas para descubrir nuevas culturas locales y joyas ocultas explorando cada destino del crucero. Hemos convertido las excursiones de Costa en verdaderas experiencias en el corazón de cada destino, dedicando muchas más horas a cada recorrido para disfrutar de la forma más auténtica sus tradiciones, sabores y colorido, considerando los destinos no como un conjunto de atracciones turísticas, sino como sitios integrados por comunidades que son protagonistas y tienen intereses, cultura y tradiciones propias, y con ecosistemas que se deben proteger y preservar” culminó Joselevich.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

104
19 compartidas, 104 points
Leandro Dahlman