La ciudad de Orlando, Florida, conocida por sus parques temáticos, ofrece además cientos de experiencias. La oferta de museos, shoppings, pintorescos pueblos y playas a menos de 2 horas en auto, la convierten en una verdadera ciudad mágica para disfrutar de un viaje inolvidable.
Una ciudad fascinante para todas las edades, donde la fantasía y la aventura están aseguradas. Así es conocida Orlando, la ciudad ubicada en el centro del estado de la Florida en Estados Unidos. Este año, su parque temático más famoso del mundo, celebra sus primeros 50 años y planea una celebración de 18 meses, que incluirá todos los condimentos necesarios para vivir una experiencia mágica.
Sin embargo, la ciudad ofrece un sinfín de actividades por fuera de los parques, que combina gastronomía, cultura, vida nocturna y eventos de fama mundial. De acuerdo a una encuesta realizada por Airbnb, tras la pandemia, conectarse con familiares y amigos a través de los viajes se ha convertido en una prioridad. El 41% de los estadounidenses aseguró que este tipo de viajes es ahora mucho más importante para ellos[1]. Por ello, los espacios ofrecidos en Airbnb se posicionan como una alternativa económica e ideal para recibir a los grupos de familias y amigos que quieren reencontrarse.
B P Lat publica
Además, con el objetivo de que los anfitriones estén listos para preparar sus espacios y contribuir a mantener la salud de todos, Airbnb presentó el año pasado un protocolo global de limpieza avanzada que requiere que los anfitriones sigan una lista de acciones de limpieza y sanitización. Con su implementación, los huéspedes podrán buscar e identificar fácilmente los anuncios que cumplan con los requisitos que necesiten y que formen parte del programa.
Para empezar a diseñar el viaje al lugar donde los sueños se hacen realidad, Airbnb presenta 5 espacios, con todas las comodidades para que la celebración sea inolvidable.