Emirates está dando los primeros pasos en una innovadora iniciativa de pedido anticipado de comidas, por la que los clientes podrán preseleccionar su plato principal caliente entre 14 días y 24 horas antes de su vuelo, asegurándose de obtener siempre su comida preferida, además de ayudar a reducir el desperdicio de alimentos.
La iniciativa se pondrá en marcha a partir del 25 de julio en Business Class, en todos los vuelos entre Dubái y Londres Heathrow, Londres Gatwick y Londres Stansted, añadiendo aún más beneficios a la experiencia del cliente de Emirates, mejorando la gestión del tiempo y añadiendo más información sobre el consumo de comidas a bordo. El pedido anticipado de comidas se añadirá al conjunto existente de datos de seguimiento de las preferencias de los clientes y a los informes de la tripulación de cabina, que facilitan la planificación de menús y la carga óptima de alimentos para ofrecer una experiencia gastronómica a bordo de calidad superior, como la de un “restaurante en el cielo”.
Entre 14 días y 24 horas antes del vuelo, los pasajeros podrán consultar el menú a bordo en Emirates.com o en la aplicación de Emirates y elegir entre una selección de platos de inspiración regional con ingredientes de origen local. Los pasajeros también podrán encargar por adelantado comidas especiales si lo desean.
En el avión, la tripulación de cabina utilizará una aplicación personalizada en un dispositivo para ver la selección de comidas y servir al pasajero el plato caliente que elija. Emirates tiene previsto ampliar la iniciativa de pedido anticipado de comidas a más rutas y clases en un futuro próximo, y está siguiendo de cerca los comentarios de los clientes tras la fase inicial de despliegue.
La innovación del servicio de pedido anticipado de comida es otro añadido a la comodidad digital de los viajes que disfrutan los pasajeros de Emirates. Además de la facturación a través de la web y de la aplicación, la opción de tarjetas de embarque digitales y la gestión de itinerarios, los pasajeros también pueden acceder a menús digitales por adelantado, unirse a Emirates Skywards para acceder inmediatamente a conectividad gratuita en función del nivel de afiliación y la clase de viaje, y dedicar tiempo a crear una lista de reproducción de sus películas, programas de televisión y música favoritos disponibles en ICE, que pueden sincronizar desde su aplicación a la pantalla de su televisor en el momento de embarcar. También se invita a los pasajeros de Emirates a revisar todos los aspectos de su vuelo en una rápida encuesta digital que aparece en la pantalla de entretenimiento a bordo, proporcionando comentarios y perspectivas que garantizan que los clientes vuelen mejor con Emirates.
-
Sandals Resorts, premios para América Latina en su...
-
Anguilla tendrá nueva marina con hotel de lujo...
-
Universal Stella Nova Resort, nuevo hotel de Universal
-
Gonzalo Aguilar toma posesión de su cargo como...
-
PALLADIUM HOTEL GROUP lanza THE UNEXPECTED IBIZA HOTEL
-
Delta despega hacia su centenario con innovaciones revolucionarias...
-
El turismo de Curazao alcanzo un nuevo récord
-
Aruba se posiciona como el destino #1 del...
-
Los alojamientos de Airbnb más virales del 2024...
-
Turkish Airlines presenta la colección de amenities «UNESCO...
-
Islas Caimán, se prepara para un gran 2025
-
Enjoy Travel Group celebra su fuerte posicionamiento en...
-
Circuito Fito Páez en Rosario
-
Cena de Sandals & Beaches Resorts
-
Lanzamiento de la temporada #IguazúEsVerano
-
ARUBA, con vuelos de GOL desde San Pablo
-
Avril Assistance despidió un exitoso 2024
-
Celebra las Fiestas en Olympo Sky Bar