B Principe top gal

El Kennedy Space Center Visitor Complex, cerca de Orlando, está listo para el cuarto lanzamiento tripulado de 2023

1 min


127
21 compartidas, 127 points

Ya están a la venta los paquetes para ver el lanzamiento de SpaceX Falcon 9 Crew-7 de la NASA el próximo 25 de agosto de 2023 a las 3:49 a.m desde el Centro Apollo/Saturn V del Kennedy Space Center Visitor Complex.

Ya están a la venta las entradas para Feel the Heat Viewing Packages para el próximo lanzamiento de SpaceX Falcon 9 Crew-7, el séptimo lanzamiento de una tripulación comercial a la Estación Espacial Internacional. El Centro Apollo/Saturn V del Kennedy Space Center Visitor Complex ofrecerá al público el punto de observación más cercano, situado a seis kilómetros de la plataforma de lanzamiento.
 
La misión, que se lanzará desde la Plataforma de Lanzamiento 39A del Kennedy Space Center, está programada para coincidir con las actividades a bordo de la Estación Espacial Internacional, incluidas las operaciones con otras naves espaciales de carga y tripulación. En el lanzamiento de Dragon, bautizada como Endurance, viajarán la astronauta de la NASA y comandante de la misión Jasmin Moghbeli, el astronauta y piloto de la ESA (Agencia Espacial Europea) Andreas Mogensen, junto con el astronauta de la JAXA (Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón) Satoshi Furukawa y el cosmonauta de Roscosmos Konstantin Borisov como especialistas de la misión. Además, la primera etapa del cohete aterrizará en la Landing Zone-1 de la Estación Espacial de Cabo Cañaveral.  
 
Las entradas para el paquete de observación del lanzamiento Feel the Heat cuestan 250 dólares por persona e incluyen:
 
– Entrada para dos días (el segundo uso es válido después del lanzamiento en un plazo de 30 días)
– Una tarjeta conmemorativa del lanzamiento, una insignia y un cordón.
– Un recuerdo premium de cortesía
– Comida gratuita
– Video y audio del lanzamiento, con comentarios de un experto en el espacio
– Transporte en autobús por las puertas de la NASA hasta el Centro Apollo/Saturn V
– Fotografía digital 
 
Los paquetes pueden reservarse a través de la página web del Kennedy Space Center Visitor Complex en www.kennedyspacecenter.com. Hay un número limitado de paquetes disponibles y se venderán por orden de llegada*.
 
*La fecha y hora del lanzamiento están sujetas a cambios.
*Los paquetes de entradas se venden para una misión específica y no para una fecha concreta. Los paquetes no son reembolsables ni transferibles a otra misión.
 
Para obtener más información sobre el Kennedy Space Center Visitor Complex, visite www.kennedyspacecenter.com.

B P Lat publica


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

127
21 compartidas, 127 points
Leandro Dahlman