B Principe top gal

Conversamos con Cristian Grioli Director de GRUPO SUMMA Tours & Experience

3 min


92
17 compartidas, 92 points

GRUPO SUMMA es un Operador Mayorista con servicio de EXCURSIONES Y TRANSPORTACIÓN en Buenos Aires, la empresa pone su objetivo en que el pasajero cuente con experiencias memorables y días inolvidables en su estadía, a través de la organización, comercialización y operación de los mejores servicios receptivos. 

Tratando de convertirse en la principal opción en la mente de las personas que visiten y quieran conocer Buenos Aires. 

B P Lat publica

Sus TOURS & EXPERIENCIAS están basados en NUMEROSAS ACTIVIDADES PARA CONOCER BUENOS AIRES como CITY TOUR – DELTA – CAMPANOPOLIS – TEMAIKEN – ESTANCIAS -TANGO-TRASLADOS, entre otras múltiples opciones. 

Operadores turísticos de todo el Mundo y más de 10 OTAS (online travel agency) confían en Grupo Summa. 

En la entrevista Cristian nos comentó que operan servicios turísticos y traslados, desde hace más de 10 años brindando la mejor calidad y atención a los visitantes de la ciudad. 

Cuentan con contactos comerciales con Hoteles, Agencias, Empresas y los Organismos más importantes de la ciudad. 

Más de 80 mil pasajeros anuales disfrutan de sus servicios y los sistemas de reservas reportan que más del 55% de las reservas son emitidas dentro de las 24hs anteriores al servicio. 

Aseguramos disponibilidad para ventas LAST MINUTE con un cut off menor a los 30 min en todas las actividades operadas por Grupo Summa. 

Sus oficinas estratégicamente ubicadas están a disposición como punto de encuentro, consulta y asesoramiento en pleno microcentro, rodeada de los principales puntos turísticos y hoteles de la ciudad. 

La empresa tiene un sistema de reserva online de carga super sencilla y rápida que cuenta con información de disponibilidad de todos los paseos activos. Mediante usuario y contraseña se puede acceder a toda la información y reservar en forma automática y recibir al instante y por e-mail el voucher de confirmación. 

La calidad y la escucha son puntos fundamentales en el accionar diario de la empresa comentó Cristian y para superarnos cada día, realizamos encuestas de satisfacción a todos los clientes que contratan nuestros servicios. Evaluamos constantemente nuestro desempeño en busca de la mejora continua. 

El equipo está conformado por CRISTIAN GRIOLI DIRECTOR (FOTO) que definió “Como expertos en el destino, nuestra misión es que nuestros pasajeros se sientan como en su propia casa. Para lograrlo, contamos con los mejores profesionales en nuestro equipo”. Tenemos un propósito sólido, una estructura robusta, nos distingue nuestro capital humano, profesional, comprometido, alegre y extremadamente solidario y unido. Buscamos siempre desarrollarnos desde adentro hacia afuera, afianzando nuestras habilidades personales y profesionales orientadas al logro de metas comerciales establecidas y una estrategia basada en la satisfacción del cliente. 

ANGELES DE MARZI en la ADMINISTRACIÓN y NATALIA GRIOLI en RESERVAS comentaron la sólida estructura administrativa y que tienen una comunicación constante con los proveedores y clientes, para asegurar el correcto funcionamiento de las áreas. Nos destacamos por la rápida respuesta y proactividad.  

DIEGO AUFRANC en  OPERACIONES dijo “Nos distinguimos por nuestra planificación, previsión y capacidad de respuesta inmediata. Más del 90% de nuestras actividades cuenta con operación propia. Contamos con manuales de operación con procesos definidos y organizados para brindar siempre el mejor servicio. Hacemos controles de calidad permanente en cada uno de nuestros tours y experiencias”. 

Contamos con un amplio staff de guías profesionales con excelentes habilidades. Visitas guiadas en español – portugués e inglés y ofrecemos operación y atención personalizada en español, inglés y portugués 24/7. 

Nos destacamos en el seguimiento activo de cada una de nuestras reservas, desde que son recibidas hasta después de finalizado el servicio. Creamos nuestros propios SLA (Service Level Agreement) donde definimos y remarcamos nuestro compromiso con la excelencia y calidad.  

SEBASTIAN RODRIGUEZ PETAZZI en PRODUCTO comentó que “siempre buscamos innovar y crear productos nuevos que respondan a las nuevas tendencias. Trabajamos con los mejores proveedores para brindar las mejores experiencias Tenemos contacto estrecho con nuestros proveedores, lo que nos permite negociar las mejores tarifas del mercado. Atendemos a solicitudes especiales y creamos tours y experiencias que respondan a necesidades únicas. Nuestros productos ofrecen una experiencia completa, revalorizando la cultura e historia local. Estamos siempre buscando mejoras, tanto en el contenido del producto como en la calidad del servicio. Nuestros estándares acompañan los requisitos a nivel internacional para prestar un servicio de excelencia. Nuestras tarifas mantienen un equilibrio precio-calidad y validez durante períodos prolongados, lo que permite tener una oferta estable y sólida. Creamos tours propios para dar a conocer lo mejor de Buenos Aires y las costumbres de los porteños 

Por último, MATIAS OJEDA y HORACIO LOPEZ, COMERCIAL comentaron que desde el Departamento Comercial trabajan día a día con el objetivo de lograr una óptima experiencia del cliente. Brindamos servicios distinguidos de Tours Regulares, Exclusivos y Traslados Turísticos, Ejecutivos y Corporativos. Nos focalizamos en lograr la excelencia en la calidad de servicios diferenciales. Contamos con amplia trayectoria en el mercado, como Operadores Mayoristas de servicios turísticos y traslados. Nos destacamos en la gestión dinámica de reservas y herramientas como un sistema de reservas online, descriptivos de Tours en diferentes idiomas, fam tours y capacitaciones. 

Para el Equipo de Grupo Summa el Cliente es tan importante como el Servicio. Brindamos capacitaciones constantes a nuestros clientes para una mejor comercialización de los productos ofrecidos. 

Contamos con un amplio horario de atención en forma presencial, telefónica, email y whatsapp con respuesta inmediata. La capacitación y el aprendizaje son dos herramientas que les permite estar siempre en un estado de mejora continua. 

mas info: reservas@gruposumma.com.ar/ +54.11.5263.8839/Maipú 836 Piso 6 – C.A.B.A   


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

92
17 compartidas, 92 points
Leandro Dahlman