74

El Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas finalizó con gran éxito la gira promocional que se realizó del 14 al 18 de marzo de 2022 en Medellín, Bogotá y Cali, con una excelente respuesta del sector de viajes y medios de comunicación.
 
“Estamos entusiasmados con el interés por Las Bahamas y la cálida bienvenida de los agentes de viajes, periodistas, blogueros e influencers durante nuestra visita a estas tres importantes ciudades de Colombia”, dijo el Sr. Giovanni Grant, General Manager Multi Destinations del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas. “El principal objetivo en este recorrido fue consolidar nuestra relación con el mercado colombiano y afianzar nuestra excelente relación con los medios de comunicación y estoy seguro que hemos logrado un gran progreso”, agregó.
 
“El interés en las Islas de Las Bahamas por parte del mercado colombiano es mayor que nunca, a los eventos que se realizaron en las tres ciudades asistieron cerca de 400 agentes de viajes y tour operadoras y más de 50 medios de comunicación y contamos con la participación de representantes de cruceros, tour operadores, oficinas de turismo y resorts de las islas, como Atlantis Paradise Island, Sandals Resorts, Margaritaville at Sea Paradise Cruise, Bahamas Experience Tours & Transfers, Grand Bahama Tourism Board, RIU Palace Paradise Island y Viva Wyndham Fortuna Beach, y también socios clave de aerolíneas como American Airlines y COPA Airlines”, agregó el Sr. Grant.
 
Los viajeros deben continuar verificando el estado de su destino en las Islas de Las Bahamas antes de viajar.
 
Para obtener más información sobre cómo viajar a Las Bahamas, visite Bahamas.com/travelupdates.

En la foto de portada, de izquierda a derecha, los representantes del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas que participaron en la gira por Medellín, Bogotá y Cali: Adrian Kemp, Senior Sales Executive Latin America; Raquel Carey, Senior Manager Latin America; Giovanni Grant, General Manager Multi Destination y Steven Johnson, Gerente Regional Grand Bahama, acompañados de Victor Manjarrés, presidente de TM Latin America, la agencia de marketing del Ministerio para América Latina


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

74
BoardingPax