Cuestionario Boardingpax – Juan Velasquez – SVP Commercial
1- Cómo vieron la FIT 2023?
Llenó nuestras expectativas, generando el espacio necesario de conexión con nuestros principales stakeholders. La idea de Arajet era darnos a conocer con agencias, tour operadores, consolidadores y distribuidores, y encontramos en la FIT el escenario ideal para explicar el modelo de negocio y las ventajas de nuestra empresa. Regresamos a Santo Domingo con un mayor numero de contactos para seguir expandiendo nuestra apuesta en el mercado argentino.
2– Cómo están cerrando este año y qué proyecciones tienen para el 2024
Estamos cerrando este 2023 con 15 países, 23 destinos, 10 aviones y una operación a niveles de primera clase en la industria. En el 2024 esperamos seguir creciendo nuestra flota, consolidando la red de rutas existente y contemplando nuevos destinos alrededor del territorio americano.
3- Que novedades tiene la línea aérea que presentaron en el evento ?
El comienzo de nuestras operaciones en Argentina el 14 de noviembre, con 3 frecuencias semanales. Es una de las ultimas apuestas de Arajet, en la cual tenemos grandes expectativas, y la cual esperamos seguir consolidando.
4- Algo más que quieran agregar?
Una invitación para todos los pasajeros a enamorarse del producto de Arajet, que los llevará, con excelencia operacional y los mejores precios de la industria, a través de toda nuestra red de destinos por todo el continente americano