B Principe top gal

APEROL SPRITZ LLEVA SU MÚSICA A LA PATAGONIA Y A BUENOS AIRES

3 min


74
16 compartidas, 74 points

EL CICLO CAMPING BARILOCHE Y EL FESTIVAL BUENA VIBRA SON LOS SPOTS ELEGIDOS PARA EL VERANO 2024.

El verano muda a la copa naranja al ecosistema patagónico, para luego acercarse a Buenos Aires sobre el epílogo de Febrero.

B P Lat publica

La apuesta de Aperol Spritz en el universo de los festivales de música excede la presencia de la marca. Estos espacios, donde la música es protagonista, se convierten en el punto de conexión ideal de la marca con sus consumidores, quienes viven la filosofía “Join the Joy”, basada en el disfrute, la diversión y el encuentro con amigos. El verano 2024 trae propuestas como Camping Bariloche y luego el Hilo Naranja se acerca a Buenos Aires el 24 de febrero como uno de los principales sponsors del Festival Buena Vibra.

¨Nuestra íntima relación con la música parte de que Aperol Spritz es la bebida del encuentro, con amigos, al aire libre. Y todos esos valores son orgánicos con los festivales de música. Vemos a la música como un vehículo para el disfrute, y Aperol es eso: pasarla bien con amigos¨, explica Francisco Cernadas, Gerente de Marca.

¨Hoy por hoy elegimos festivales a aire libre, con bandas pop o soft rock. Festivales que realcen el encuentro, la posibilidad de reunirse con amigos y disfrutar en un marco de consumo responsable. En esa dirección es que somos sponsors del Primavera Sound edición Argentina, del Festival Buena Vibra, de este ciclo de Camping en Bariloche y también de propuestas más locales¨, explica.

CICLO CAMPING BARILOCHE. El ciclo Camping Bariloche 2024 es uno de los escenarios de la íntima relación de Aperol Spritz con la música. Una cita semanal para disfrutar de la frescura de este icónico aperitivo, con amigos al aire libre, escuchando grandes bandas y solistas como Lisandro Aristimuño, Marilina Bertoldi, El Gremio, Ainda, Rayos Láser, Mi Amigo Invencible, Blair, Isla de Caras, Paz Carrara y Koino Yokan, entre otros.
17, 24 y 31 de enero a las 18 hs en el Ciclo Camping Bariloche, que se realiza en Circe Club del Lago, un enclave paradisíaco frente al Nahuel Huapi.

FESTIVAL BUENA VIBRA. 24 DE FEBRERO, CAMPO DE DEPORTES DE CIUDAD UNIVERSITARIA. Aperol Spritz es uno de los principales sponsors de este encuentro que ya es un clásico y reúne a un nutrido grupo de grandes artistas argentinos: El Kuelgue, Marilina Bertoldi, El Mató a Un Policía Motorizado, Conociendo Rusia, Usted Señamelo, Peces Raros, Marilina Bertoldi, Nafta, Gauchito Club, Vinocio, Mi Amigo Invencible, Los Besos, Clara Cava, Fonso y Juana Aguirre están confirmados al momento.

¨El verano es un momento clave para nosotros, ya que Aperol Spritz está muy asociado a él por sus características: las burbujas, la refrescancia, el bajo ABV. En los últimos años ha crecido mucho la venta fuera de temporada, aunque nuestra temporada estrella sigue siendo el verano (hoy x hoy, representa más del doble del volumen). Nuestro objetivo es que se consuma tanto en enero como en julio, pero sabemos que es parte del camino del cóctel. Tiene más de 100 años de historia, y en todo el mundo y en Italia (su cuna) el proceso fue similar. Estamos trabajando en pos de equilibrar la venta inter estacional, desde la comunicación mostramos consumo en lugares típicos de invierno (ejemplo centros de ski) y desde la distribución estamos llegando a todas las plazas del país en todos los meses del año¨, destaca Cernadas.

APEROL SPRITZ – LA RECETA @aperolargentina
Hielo – Partes iguales de Aperol y Espumoso (recomendamos CINZANO To Spritz) –
Golpe de soda – ½ Rodaja de naranja


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

74
16 compartidas, 74 points
Leandro Dahlman