B Principe top gal

Tivoli Ecoresort y el chef Frederico Miranda, la combinación perfecta para una experiencia gastronómica de lujo en Praia do Forte

1 min


143
23 compartidas, 143 points

El lugar donde los sentidos se despiertan y el paladar se enriquece con una experiencia culinaria única en manos del chef ejecutivo Frederico Miranda

Con sus platos típicos, destacados sabores y recetas que combinan lo mejor de la cocina bahiana con sabores internacionales, Tivoli Ecoresort Praia do Forte es reconocido por ofrecer una cocina diversa y gran calidad. Detrás de este gran atractivo se encuentra Frederico Miranda, chef ejecutivo del hotel.
 

B P Lat publica

Con más de 10 años de experiencia, Frederico es responsable de desarrollar y supervisar la propuesta culinaria, incluida la creación del menú para los 6 restaurantes del resort, la supervisión del control de calidad de productos y la planificación de eventos internos y externos.
 

La experiencia del chef Miranda no es solo local, sino también internacional. Con una amplia experiencia en grandes empresas gastronómicas como Levy Restaurants, Premier Alimentos y Club Med, ha llevado su arte culinario a lo más alto, ganando reconocimientos en torneos y competencias nacionales e internacionales.
 Su pasión por la gastronomía lo llevó a ascender rápidamente en Tivoli Ecoresort, convirtiéndose en su chef ejecutivo. Aquí busca innovar, tanto en los menús de los restaurantes Tabaréu, A Sombra do Coqueiral y Dende Bar, como traer nuevos sabores y sorpresas gastronómicas a los buffets de desayuno y cena del restaurante GOA. Su oferta mejora día a día, ya sea a través de la incorporación de nuevos productos o en los más simples detalles de un plato.
 

“Además de ser responsable de la oferta gastronómica de Tivoli Ecoresort Praia do Forte, como chef ejecutivo también soy responsable de un gran equipo de cocineros y ayudantes que forman parte de este importantísimo activo del hotel. Estamos agradecidos por todo el reconocimiento que tenemos y siempre estamos buscando llevar lo mejor de la cocina bahiana e internacional al cliente”, agrega el chef destacando el equipo de cocineros y ayudantes a su cargo.
 

Sin duda, la propuesta de Miranda es una experiencia gastronómica inolvidable que no se puede dejar de probar.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

143
23 compartidas, 143 points
Leandro Dahlman