B Principe top gal

Dazzler by Wyndham La Plata tuvo su inauguración oficial

2 min


70
15 compartidas, 70 points

El evento reunió a autoridades, clientes, medios y autoridades regionales de Wyndham

Hotels & Resorts

B P Lat publica

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, y con más cantidad de hoteles en Argentina realizó hoy la inauguración oficial de su ultima apertura Dazzler by Wyndham La Plata.

Se llevo a cabo un evento que reunió a ejecutivos de la compañía a nivel regional, autoridades locales, clientes y medios de comunicación locales y de alcance nacional. Durante el mismo se realizó el correspondiente “corte de cinta”, un cocktail desde su rooftop y una recorrida por las instalaciones del hotel.

Dazzler By Wyndham La Plata se encuentra ubicado a metros de la catedral de La Plata y frente a la plaza Moreno, centro geográfico de la ciudad.

“Con sus habitaciones equipadas para brindar una experiencia confortable y moderna a sus huéspedes, Dazzler La Plata se presenta como la opción ideal para quienes visiten la ciudad tanto por negocios como por placer””, explicó Jimena Faena, VP Marketing and Brand Operations para Latinoamérica y El Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

Inaugurado en julio de 2022, el hotel cuenta con 60 habitaciones para dos o tres personas. El hotel cuenta con un restaurante , ubicado en el rooftop del edificio, que ofrece una impresionante vista a la catedral, a la plaza y a la ciudad, una sala de reuniones con capacidad de hasta 30 personas y gimnasio. La propiedad ofrece desayuno buffet incluido y tiene a disposición de sus pasajeros estacionamiento propio y servicio de traslado al Aeropuerto de Ezeiza, ambos con cargo adicional.

Como el resto de los 13 hoteles Dazzler, presenta una serie de servicios de cortesía únicos en su segmento, como el desayuno en horario extendido, Late Check Out 2 horas más de cortesía y el Coffee-to-Go, un servicio de café e infusiones para llevar disponible durante todo el día.

Al igual que todos los establecimientos de la marca, el Dazzler by Wyndham La Plata participa en Wyndham Rewards®, el revolucionario programa de lealtad de Wyndham Hotels & Resorts, galardonado por la facilidad con la que permite a aproximadamente 95 millones de miembros utilizar su generosa estructura de puntos canjeables por noches gratis en cualquiera de los aproximadamente 9100 establecimientos de cualquiera de las 23 marcas del grupo en casi 95 países.

Para conocer más y poder reservar con la mejor tarifa disponible puede ingresar a www.dazzlerlaplata.com

Wyndham Hotels & Resorts es, con 56 hoteles y más de 4000 habitaciones, el grupo hotelero con mayor presencia en el país, siendo Argentina la sede de su headquarter regional. En la ciudad de La Plata, la compañía cuenta también con los hoteles Howard Johnson by Wyndham y Days Inn by Wyndham.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

70
15 compartidas, 70 points
Leandro Dahlman