B Principe top gal

MEGA WORKSHOP CUBANO DE JULIA TOURS

3 min


48
13 compartidas, 48 points

Se llevó a cabo el pasado 6 de julio el Workshop de Cuba, que organizó Julia Tours en el Marriott Buenos Aires, con más de 18 cadenas hoteleras presentes en el evento, Claudio Palacios, Director de Julia Tours, junto el embajador de Cuba en Argentina: Pedro Pablo Prada, la Directora de Turismo Cuba para el Cono Sur: Janet Ayala, junto con Aerolíneas Argentinas, con su Director Comercial Fabian Lombardo, Cubana de Aviación con la Directora en Argentina Venus Rodriguez y Universal Assistance, con Ivana Sarzynski, fueron los oradores del desayuno para dar comienzo al evento.

El primer piso del Hotel Marriott tuvo ocupación completa con el desayuno, las charlas y el workshop que se llevó a cabo desde las 9 de la mañana y hasta el cierre a las 16 horas, se pudieron conocer todas las novedades de uno de los destinos Top del Caribe para los argentinos como es CUBA.

B P Lat publica

El desayuno dio comienzo con las palabras de Claudio Palacios, Director de Julia Tours que agradeció a todos los presentes y estaba muy contento de poder estar todos juntos en un mismo lugar después de tanto tiempo, también hizo hincapié que en Julia están trabajando todos en modo presencial desde hace 8 meses, de esta forma el contacto es directo con los agentes de viajes y es mejor para llevar toda la operación adelante.

El evento coincidió con el lanzamiento de los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Cuba que opera 3 veces por semana y que comenzaron el pasado lunes 4 de julio.

El embajador de Cuba comentó que Cuba sigue siendo uno de los destinos favoritos de los argentinos para vacacionar y con Julia Tours tenemos un vínculo muy estrecho y por eso le brindamos todo el apoyo que la operadora necesite.

Luego Janet Ayala dijo que se optimizó la infraestructura hotelera, se mejoró la conectividad con wifi en todas las aéreas de los hoteles 4 y 5 estrellas de la isla.

Comento los próximos grandes eventos que tiene la isla este año como son Turnat del 20 al 24 de septiembre, Fit Salud Cuba del 17 al 20 de octubre y el Campeonato Mundial de Coctelería del 4 al 9 de diciembre en Varadero, presentó el video de la Campaña “Cuba Unica” y junto con el embajador hicieron entrega a Claudio Palacios de un diploma en reconocimiento al destacado aporte de Julia Tours al turismo de Cuba.

Venus Rodriguez de Cubana de Aviación, comentó de los 30 años de actividad que la línea Aérea tiene en Argentina y que siguen apoyando al mercado con sus vuelos semanales a Cayo Coco.

Ivana Sarzynski de Universal Assistance dijo que ellos están para apoyar a los agentes de viajes y trabajan para garantizar la tranquilidad de cada pasajero, dando todas las soluciones a las necesidades que tengan los viajeros.

Para finalizar, Fabian Lombardo de Aerolíneas Argentinas, dio todos los detalles de las tres frecuencias que opera AR a la isla, los lunes, jueves y viernes, estos vuelos se realizan con un B 737 con capacidad de 170 pax, también comentó sobre las rutas, internacionales, regionales y nacionales que la línea de bandera se encuentra operando.

Terminando estas charlas comenzaron las capacitaciones y workshops en simultáneo en el Gran Salon con 8 auditorios, donde las cadenas hoteleras, brindaron las charlas y detallaron en forma minuciosa las novedades de cada uno de los hoteles.

Los agentes de viajes pudieron actualizar toda la información de todos los destinos que la isla ofrece y así potenciar sus ventas ya que con los 3 vuelos de Aerolíneas, se vuelve un destino altamente solicitado para el Caribe.

Entre las cadenas participantes estuvieron: Valentín Hotels and Resorts, Gaviota Hotels, Iberostar, Aston, Gran Caribe, MGM Muthu Hotels, Accor Cuba, NH Hotels, Sirenis, Blue Diamond Resorts, Isla Azul Grupo Hotelero, Barceló Hotel Group, Angsana y Dhawa, Cubanacan Hoteles, Roc Hoteles y Meliá Hotels International Cuba.

Fueron más de 550 agencias que dieron su presente en el mega evento, que también se realizó el 8 de julio en la Ciudad de Córdoba para las agencias de toda la provincia, con mas de 150 profesionales que llegaron desde San Francisco, Rio Cuarto, Villa Maria y Bell Ville.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

48
13 compartidas, 48 points
Leandro Dahlman