B Principe top gal

Verano en el Condado de Polk en Florida Central, el lugar ideal de Florida

4 min


86
17 compartidas, 86 points

El solsticio de verano marcó el comienzo del verano para el resto del país, pero Florida tiene la suerte de disfrutar de un clima hermoso casi todo el año. El condado de Polk, en la Florida Central, está especialmente bendecido con más de 550 lagos de agua dulce, para ofrecer actividades acuáticas divertidas y refrescantes, y los visitantes también pueden darse un chapuzón en los “charcos fangosos” del nuevo Parque Temático Peppa Pig. El área ofrece muchas atracciones y eventos únicos para que los visitantes disfruten. Los aspectos más destacados se enumeran a continuación, pero consulte los calendarios de eventos deportivos y de turismo para obtener la información más actualizada sobre todo lo que hay para ver y hacer en el lugar ideal de Florida. 

Atracciones Noticias y Eventos:

B P Lat publica

·         Museo de Historia del Condado de Polk: Esta exhibición se extendió hasta el 13 de agosto, “Grandeur & Grace: Portraits of Black Women in their Church Hats

·         Museo de Arte de Polk: Nueva exposición “Rodin: Contemplación y sueños / Selecciones de las Colecciones de Iris y B. Gerald Cantor” del 25 de junio al 30 de octubre de 2022. Esta exposición es la instalación de esculturas más grande en la historia del museo.

·         Espectáculos de fuegos artificiales del 2 al 4 de julio:

·         2 de julio
Rockin’ Freedom Fest en Winter Haven
Red, White y BOOM en LEGOLAND Florida (2, 3 y 4 de julio) en Winter Haven

·         3 de julio
Rojo, Blanco y Kaboom en Lakeland
Luces en el lago en Frostproof
Red, White y BOOM en LEGOLAND Florida (2, 3 y 4 de julio) en Winter Haven

·         4 de julio
Espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio de Lakeland Flying Tigers en Lakeland
Thunder on the Ridge en Haines City
Celebración del 4 de Julio en Davenport
Fuegos artificiales en la playa de la ciudad de Auburndale
Fuegos artificiales del 4 de julio en Bartow
Espectáculo de fuegos artificiales del 4 de Julio en Dundee
Red, White y BOOM en LEGOLAND Florida (2, 3 y 4 de julio) en Winter Haven

·         Streamsong Resort and Spa: Uno de los resorts de golf más aclamados de Estados Unidos ha anunciado el nombre, la ruta y el nuevo logotipo de su muy esperado cuarto campo. The Chain es una creación del legendario equipo de diseño de Bill Coore y Ben Crenshaw.

Eventos en curso:

·         Espectáculos de esquí acuático gratuitos el tercer sábado de cada mes, realizados en Lake Silver, en Winter Haven, por el mundialmente famoso equipo de esquí acuático de Cypress Gardens.

·         Los rodeos de los sábados por la noche en Westgate River Ranch Resort son una larga tradición para muchas familias que visitan Florida Central. Este rodeo galardonado presenta trucos, monta de toros, lazada de becerros, carreras de barriles y travesuras de payasos de rodeo.

·         La celebración de un año para conmemorar el centenario del esquí acuático continúa:

El deporte del esquí acuático celebra su centenario en 2022. El condado de Polk, conocido como la capital mundial del esquí acuático, continúa organizando eventos y actividades durante 2022 para conmemorar el hito, que culmina con la Federación Internacional de Esquí Acuático y Wakeboard (IWWF) Torneo Mundial de Espectáculos de Esquí Acuático que se llevará a cabo en Winter Haven en octubre de 2022.

En caso que te lo hayas perdido:

·         Parque temático Peppa Pig Florida – Abierto ahora: El primer parque temático Peppa Pig del mundo abrió el 24 de febrero en Winter Haven. El nuevo parque independiente (a solo unos pasos de LEGOLAND® Florida Resort) combina seis juegos interactivos y áreas de juego temáticas con espectáculos de personajes, un cine interior y un colorido estanque que celebra la diversión de saltar “charcos de barro”. 

Mirando hacia el futuro:

·         ¡Nueva atracción: Pirate River Quest llegará a LEGOLAND® Florida Resort en 2022! Navega con una ruidosa tripulación de piratas LEGO® siguiendo las órdenes del Capitán para explorar las turbias aguas y recuperar el tesoro perdido, robado por una tropa de traviesos monos. Viaja a través de las aguas desconocidas de los legendarios Cypress Gardens y descubre los secretos que protegen sus canales, mientras esta nueva historia se desarrolla ladrillo a ladrillo en una búsqueda del tesoro familiar.

Cierres de temporada para el verano de 2022: (pero no temas, volverán en otoño)

·         Ridge Island Groves: cierre el 2 de julio, reapertura a mediados de septiembre.
El sitio favorito, con jugos frescos, helados de cítricos, recorridos U-pick y más.

·         Peebles B-B-Q: cierre el 25 de junio, reapertura el 9 de septiembre de 2022.
Un lugar único de barbacoa del condado de Polk, que celebra 74 años en 2022.

·         Florida’s Natural Grove Store y centro de visitantes: Cerrado desde el 3 de junio, reapertura el 3 de octubre de 2022.
Historia, compras y degustaciones de jugo de una de las marcas de cítricos más conocidas del mundo, Florida’s Natural.

·         Lang’s Taste of Florida Café: Cerrado desde el 27 de mayo, reapertura el 3 de octubre de 2022.
No te pierdas su famoso postre de pastel de pomelo.

Descuentos y ofertas:

·         Descuentos exclusivos de Polk Savings Pass y ofertas especiales para restaurantes locales, tiendas, alojamiento y más.

Para obtener más información sobre lo que está sucediendo en el lugar más dulce de Florida, visite VisitCentralFlorida.org y síganos en las redes sociales: InstagramFacebookPinterestTwitter y YouTube.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

86
17 compartidas, 86 points
Leandro Dahlman