B Principe top gal

“Holidays in Space” celebra 10 años iluminando el Kennedy Space Center Visitor Complex

1 min


103
19 compartidas, 103 points

Del 17 al 31 de Diciembre del 2021 (excepto el 25 de Diciembre) de 11 de la mañana a 4 de la tarde regresan las Fiestas en el Espacio al Kennedy Space Center Visitor Complex, a pocos minutos de Orlando

Holidays in Space, en el Kennedy Space Center Visitor Complex, cumple 10 años y del 17 al 31 de diciembre, excepto el 25 de diciembre que estará cerrado al público, todos los visitantes en el complejo podrán entrar en una villa llena de decoraciones galácticas. Entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde las presentaciones en vivo de Chris, el nuevo residente “Astro-Nut” y una fiesta de baile de DJ seguramente entretendrán al público de todas las edades, mientras que las oportunidades fotográficas envolventes y festivas crearán recuerdos dignos de compartir. Además, podrán participar en actividades interesantes y educativas durante todo el día, como trivias para impresionar a sus amigos en casa.
 
Como siempre, el complejo de visitantes estará lleno de nueva decoración navideña para explorar, y podrán obtener un pin coleccionable de Holidays in Space 2021 hasta agotar existencias.
 
Las presentaciones de Holidays in Space están incluidas en la boleta de entrada.
 
Para obtener más información del Kennedy Space Center visita kennedyspacecenter.com
 
Twitter: @ExploreSpaceKSC 
Facebook: facebook.com/KennedySpaceCenterVisitorComplex 
Instagram: @kennedyspacecenter

B P Lat publica


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

103
19 compartidas, 103 points
Leandro Dahlman