B Principe top gal

OMEGA y ALINGHI con un nuevo Speedmaster

La firma de relojes y ALINGHI, el equipo náutico suizo, celebran su alianza con un nuevo reloj con la tecnología precisa para salir a navegar3 min


52
13 compartidas, 52 points

OMEGA, la exclusiva marca de relojes suizos, tiene un nuevo aliado desde 2019: ALINGHI, el equipo de vela de la Sociedad Náutica de Ginebra. En homenaje a esta colaboración; que les trajo grandes éxitos en las regatas, como el título mundial GC32, la victoria del Trofeo D35 y el campeonato GC32, OMEGA lanzó el Speedmaster Dark Side of the Moon ALINGHI, un reloj que reúne los valores y cualidades de ambos socios.  "El nuevo reloj es de dos grandes marcas suizas que combinan su pasión por la innovación y la navegación. Para estar a la altura de la creación de barcos de última generación de ALINGHI, hemos aprovechado una tecnología verdaderamente impresionante, junto con los mejores materiales y un concepto de diseño muy original", explica Raynald Aeschlimann, Presidente y Director General de OMEGA.

B P Lat publica

La navegación fue la fuente de inspiración de la firma para crear este nuevo reloj. La elección del Speedmaster, una de las colecciones más emblemáticas de OMEGA, representa a los barcos que circulan por el agua a gran velocidad. Además, su diseño más ligero y delgado lo convierte en un gran aliado para las tripulaciones de vela. Mediante la ablación láser, se le dio a la placa principal y al puente del cañón un efecto de panal, similar al del interior del casco del barco ALINGHI. Esta tecnología láser también fue empleada para decorar todos los demás puentes con un patrón negro.

El equipo náutico refleja su pasión por la navegación y su alto nivel de tecnología en su logo mediante los colores rojo y negro. OMEGA llevó estas características de ALINGHI a su nuevo reloj a partir de una correa de caucho negra y roja perforada, una caja de 44,25 mm en cerámica negra de óxido de circonio y un botón de stop y de arranque en barniz rojo. A las 6 en punto, el diseño tradicional de la sub esfera fue reemplazado por un disco de aluminio que tiene el logo de ALINGHI. Este representa la letra "a" y está inspirado en dos barcos agitando los mares antes del comienzo de una carrera. Además, el logo gira en el reloj cuando se utiliza la función de cronógrafo. La precisión es un factor clave en todo reloj OMEGA, por eso se incluyó una pantalla táctica de tiempo de 4 o 5 minutos en rojo, a las 3 en punto, que ayuda a la precisión al momento de navegar.

Ernesto Bertarelli, Fundador y Presidente de ALINGHI, comentó: "Ha sido un inmenso placer colaborar de forma tan estrecha con OMEGA en este maravilloso nuevo reloj. A lo largo de nuestra historia, hemos sido muy conscientes de la increíble experiencia del relojero en cronometraje deportivo y su pasión por la navegación. Así que es muy especial haber trabajado juntos en un reloj y ver ahora los exquisitos resultados. Es una verdadera señal de lo que vendrá en el futuro.”

Conoce más sobre OMEGA en:

www.omegawatches.com

www.instagram.com/omega

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

52
13 compartidas, 52 points
Leandro Dahlman